Cap. 67

940 95 80
                                    

🙏🏼👉🏼LEER CON LA CANCIÓN👈🏼🙏🏼


Capítulo narrado:

Preocupado por los mensajes de su novio, Dylan fue a verlo como este le pidió.
Su caminata era rápida. Acelerada tal cual nerviosismo se iba apoderando de él.

Al llegar no fue algo común que la hermana de Thomas, Ava, le abriera la puerta.

-Hola, ¿está Thomas?
-Si, adelante. -susurró con un tono tranquilo- Está arriba en su cuarto.

La serenidad en esa chica para Dylan fue algo que nunca hubiera esperado de la familia Sangster. O al menos de sus padres.

El castaño se adentró en la casa y subió a donde se encontraba el rubio. Tocó la puerta dos veces y entró.

-¿Thomas?
-Hey, Dyl...
-¿Qué pasa?
-Ven, siéntate. -Le dijo dando un pequeño golpecito sobre su cama.
Dylan fue a sentarse a su lado y lo miró a los ojos. Ahora era todo oídos.

-No sé si deba decírtelo. Pero creo que deberías saberlo porque eres mi novio...
-Tom, puedes decirme lo que sea. Todo estará bien.
-¿Seguro? No sé si querrás escuchar esto.
-Thomas, ¡ya dilo! -le dijo haciendo una mueca.

El rubio lo tomó de la mano y apretando con fuerza los ojos se le iban humedeciendo de a poco con cada segundo que pasaba eternamente.

-Dylan... Yo... ¡NO PUEDO HACERLO! ¡NO QUIERO VERTE TRISTE! -las lágrimas le salían de los ojos a cántaros.
Se paró y fue junto a la ventana.

-Thomas. Siéntate, ¿si? Dímelo. Estaré contigo tanto en las buenas como en las malas. Vamos. Ven aquí. Tranquilízate y ven.
-Okey. Pero promete que vas a estar conmigo. ¿Si?
-Vamos, dímelo.
-El otro día cuando fui al médico para hacerme el chequeo general, el doctor notó que algo andaba mal en mi. -mientras las lágrimas iban saliendo el chico miraba hacia el techo- Él me dio un papel para ir a hacerme un análisis de sangre y que luego vuelva con él a las cinco.
Cuando volví con el análisis, comenzó a verlo y dijo que eso no estaba bien.
-¿Qué dijo Thomas?
-Leucemia.

Se tapó la boca con las manos. Ojos humedecidos. Respiración corta y alterada.
Todo se esfumó dentro de la cabeza de Dylan. Los pensamientos pasaban a ser solo oscuras manchas negras que luego se unirían para formar un espacio de oscuridad en su mente.
La palabra circulaba en ella como un auto de carreras. Repetitiva. Era un eco en su cabeza.
El castaño abrazó más fuerte de lo normal a su novio.
Se prometió a sí mismo que ese abrazo no termine, pero tuvo que terminar en algún momento.

-Dylan... No sé qué hacer. Todo está mal ahora. -Este lloraba y cada vez más mientras le hablaba.
-¿Te dijo algo más?
-Dijo que no queda mucho más. La enfermad tomó lugar en mi hace ya mucho tiempo.
Voy a morir Dylan. Voy a morir. -El rubio cayó de rodillas al suelo y tapó su rostro con las manos mientras de refregaba los ojos.
Su novio hizo lo mismo.
Tomó su cara entre sus manos y dijo:

-Todo saldrá bien, ¿si? Estás conmigo ahora. Y te prometo que seguiré ahí hasta el final de tus días y si es posible, para siempre.

Y en un santiamén unió sus labios con los suyos.

🍂🍂🍂
Holaa! Perdón por no subir 👉🏼👈🏼
Espero que les haya gustado este capítulo o al menos no se derrumbe todo en ustedes(?
Soy tan malita que si leyeron todo escuchando la canción todo si se va a derrumbar en ustedes ;-;

The WhatsApp Guy  #Wattys2016 #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora