Cap.23

2.3K 267 115
                                    

Capítulo narrado.

Faltaba tan solo media hora para que Dylan conociera al chico de cabello rubio, al cual le recargó crédito en su celular por accidente.
Aclaremos que todo esto no estaría pasando si Dylan no hubiera confundido la última cifra del número celular.

El chico salió de su casa con tal emoción que era indescriptible. Era una emoción tan grande que invadía su cuerpo de forma muy fuerte. Demasiada.
Llevaba con él su mochila con los libros de inglés que serían necesarios para estudiar. Faltaban tan solo dos cuadras para llegar al vecindario de Thomas.

He ahí estaba la casa del tipo de WhatsApp.
Una casa no muy grande, pero apta para por lo menos cuatro personas. Era blanca por fuera, con la puerta del mismo color y tenía un pequeño banco azul junto a la ventana.

El castaño tocó el timbre y esperó unos pocos minutos a que alguien se aproxime a la puerta.
Dentro de la casa se escuchaban gritos tanto de Thomas como su madre o hermana.
Algo debía de estar pasando ahí adentro, pero Dylan no quiso entrar y meterse en los asuntos del chico y esperó a que abrieran la puerta.

Al abrirse esta pudo divisar a Thomas frente a él. Era el mismísimo Thomas, al joven cuyo celular recibió los mensajes de Dylan y este se digno a hablarle.
Ambos se quedaron mirando fijamente a los ojos, sin remordimientos, pero la emoción de Dylan ya no se pudo contener y eso lo llevó a abrazar al rubio, el cual respondió al torpe abrazo.

-No puedo creer que ya nos conozcamos Thomas. POR DIOS. ESTO ES MUCHO YA.
-Igual yo Dylan, esperaba este día con ansias.- le comentó Thomas con una emoción casi irreal, pero Dylan estaba más emocionado.

Ambos estaban tranquilos en la puerta hasta que un estrepitoso ruido irrumpió con la tranquilidad que los abordaba.

-THOMAS VEN ACÁ. NO HE TERMINADO CONTIGO. -Gritó la mujer que debía de ser su madre.

-Espérame. -Y se fue por un momento.

Dylan se sentó en el banco azul junto a la ventana a esperarlo, suponía que Thomas no iba a querer estudiar adentro de la casa, la casa del horror en la que debía de vivir.

Volvió y se sentó junto al castaño. Lo miró y dijo que sentía que al venir el de visita por sus estudios haya semejantes ruidos y peleas dentro.

-Okey... ¿Quieres empezar a estudiar o no sé esperar un momento o algo..?

-Empecemos. -exclamó juntando sus manos el rubio.

-Okey, dime en qué estás más o menos.

-Estamos viendo toda esa porquería de la composición de las postales.

-Oh si. Entiendo alguito. Pero puedo ayudarte. -Dijo Dylan risueño.

-Okey, la profesora dio un tema para componer con tus palabras. Y no entiendo una mierda.

Dylan pensó que el chico ya tenía un vocabulario ya empeñado a insultar cualquier cosa que se le cruzara. No es que él no insultara de vez en cuando, pero Thomas ya lo tenía implementado.

-Bien, esto dice "el chico de la ciudad, estaba triste porque la persona que el amaba estaba muy lejos, él prefería amar...." Y sigue.

-Bueno, ¿qué palabras usar?

-A ver... Emm... ¡Ya sé! "El chico de la ciudad, estaba triste porque la persona que el amaba estaba muy lejos, él prefería amar antes que ser agresivo para amarla... Y ahí ya no se me ocurrió nada.

-Thomas rió mirándolo- Al menos estas ayudándome y eso cuenta. A ver... Pasémoslo al inglés para ver cómo queda. -se aclaró la garganta y comenzó a traducirlo- The Boy of The city was sad because The person that he loved was very far, he preffers to Love before to be agressive to Love her. Te voy avisando que esto tengo que exponerlo oralmente -rió.

Dylan sintió que Thomas no estaba pronunciando bien algunas palabras así que se acercó un poco para ayudarlo a pronunciar mejor.
-Espera, algunas palabras tienen diferente pronunciación, por ejemplo Love se pronuncia Lovf o algo así.

-THOMAS. VEN AQUÍ YA. -era la madre del chico.
-Espérame.
Se paró otra vez y entró en la casa.
Y otra vez se escuchaban gritos amortiguados por las paredes, que a pesar de la presencia de estas, se escuchaban igual de fuerte.

Dylan se quedó pensando mientras miraba hacia la calle hasta que Thomas pateó la puerta y salió muy enfurecido insultando hacia sus adentros.

-Lo siento. S-sigamos estudiando.
-Espera, ¿qué tienes en la cara? -dijo Dylan al ver que Thomas tenía un gran moretón en su mejilla derecha.
-No, nada. Ya sigamos estudiando.
-Okey, trata de pronunciar esto un poco mejor, así estarán bien las palabras.

-Okey. The Boy of The city was sad because The person that he loved was very far, he preffers to Love before to be agressive to Love her. -Leyó mirando su libreta.

-¡Está perfecto!
-¿Si? No creo que este taaan bien.
-¡Si que está bien!
-Okey voy otra vez. -El chico empezó a leer todo devuelta, pero Dylan se acercó más a él para ver la pronunciación.

-¿Está bien así la pronunciación?
-Ehh si.

Ahora era Thomas quien se acercó más a Dylan.

-The Boy of The city was sad because The person that he loves was very far, he preffers to Love before be aggressive to Love him.

-Es her, no him. Cuando dices Him te refieres a él, no a ella.
-Pero... Creo que está bien el Him, ya que me estaría refiriendo a él. -Y Thomas se acercó mucho más al castaño y lo besó.

El beso duró un buen tiempo. Ambos se respondieron. Ambos estaban de acuerdo en seguir.

🍂🍂🍂
¡Hola gente del mundo!
Bien, espero que les esté gustando, me pone muy feliz que voten y sobre todo que comenten💕💕
Tengo 3 posdatas.
Pd1: si tienen instagram, sigan a la cuenta lulla_acces. Pásense por ahí, hay unos accesorios muy hermosos!

Pd2: Aviso que eso del inglés no tiene el más mínimo sentido, no sabía que poner 😂 también aviso que lo traducí con mis conocimientos ;-;

Pd3: ¿Les gustaría que haga un 50 cosas sobre mí? Si es así, comenten con 🌸 y con mucho gusto lo haré.
Espero que les haya gustado el capítulo y pos Bai❤️

The WhatsApp Guy  #Wattys2016 #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora