Capítulo narrado:
Se escuchó la bocina de un auto en la puerta.
Emocionado a causa de la visita de Thomas, Dylan fue a abrirle la puerta a este.No había nadie en la puerta, así que supuso que estaba en el auto. Se acercó a él y si, Thomas estaba dentro, abrió la puerta y bajó de una vez.
Besó a Dylan en los labios de una manera que no había hecho antes. Ese beso fue distinto.
Saludó a su hermana y esta se fue.-¡Cuánto te extrañé amor!
-Yo más hermoso mío. -le comentó el rubio mientras lo abrazaba.
-¿Vamos adentro?
-Vamos. -lo tomó de la mano y se dirigieron a la casa.
Entraron a la casa y Dylan fue por algo de comer a la cocina.
Al volver le dio el plato con comida a Thomas para que lo llevara y el castaño cargó al rubio en sus brazos y lo llevó hasta arriba.Al llegar al cuarto de Dylan se sentaron en el suelo y se miraron por un par de minutos.
Hasta que el castaño se levantó de un salto.-Espera, mira esto. -Abrió su armario y sacó una cajita ya medio vieja. La abrió y sacó un papel. Era un poema. -Escucha, esto se lo dio mi papá a mi mamá cuando eran jóvenes. Me gustó tanto que creo que debería leértelo.
-Escucho.
-No estés lejos de mí un sólo día, porque cómo, porque, no sé decírtelo, es largo el día,
y te estaré esperando como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.
No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas de desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa venga matar aún mi corazón perdido.Ay que no se quebrante tu silueta en la arena, ay que no vuelen tus párpados en la ausencia.
No te vayas por un minuto, bien amada, porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo.Thomas se quedó mirando el suelo sonriente.
Se paró y abrazó a Dylan por el cuello y lo besó. Le dio besos por toda la cara y su novio hizo lo mismo.-¿Sabes que te amo? -le dijo el rubio con los brazos alrededor de su cuello.
-Quisiera que me lo repitas todos los días. Yo también te amo. -Le dio un beso en los labios y se sentaron en la cama -¿Vamos a ver una película?
-Mejor otro día, hoy tengo ganas de hablar contigo.
-Como tú quieras amor.
-Amé ese poema. Fue tan hermoso que no sé cómo describirlo. Fue tan hermoso que venga de tu parte Dyl... Aunque, por más de que ya en un tiempo no podamos estar juntos, siempre voy a estar cerca de ti y nunca te voy a olvidar, ¿sabes?
A Dylan se le escaparon algunas lágrimas de los ojos y lo tomó fuertemente de las manos.
-Thomas, yo tampoco me olvidaré de ti... Y si es necesario leer mil poemas para que te quedes lo haré. Y si te vas, leeré mil poemas más solo para ti amor. Créeme que lo haré.
Thomas abrazó a Dylan y comenzó a llorar en su pecho. Ambos lo hicieron. Ambos lloraron por el otro. Porque ambos se aman. Y se prometieron a si mismos que siempre lo harían.
🍂🍂🍂
Hi gente 👋🏼
No sé pero me sentí triste escribiendo esto :'v
Quería agradecerles muchísimo por ya ser 10k de leídas😭💕
Amo sus comentarios. Siempre me hacen seguir adelante💙Voy a dejar esa foto de Thomas con bigote por acá y me voy entre las sombras ;-;
ESTÁS LEYENDO
The WhatsApp Guy #Wattys2016 #DylmasAwards2016
FanfictionUna carga de crédito para su celular será algo más que eso. ¿algo bueno? ¿algo malo? ¿ambas? Quién sabe. A pesar de todo, se complementan y nunca se olvidan. Fue difícil al principio. Pero todo tiene un buen final, ¿no?