Cap. 56

914 114 11
                                    

Has recibido un nuevo mensaje de +5491124980757

Has agendado a +5491124980757 como Thomas.

Thomas: Dyl... podemos hablar? Ya sé que no vas a querer hablarme pero yo sí quiero hablar contigo...

Thomas: Por favor, si? Al menos, arreglar todo esto...

O'babe💕: Thomas, después de tres años. Cómo pudiste volver a hablarme? En serio me das risa.

Thomas: Crees que yo no sentí lo mismo que tú? No tengo idea de por qué vuelves con ese ánimo.

O'babe💕: Primero: Porque después de TRES AÑOS vuelves a hablarme como si nada.
Segundo: Me heriste, yo te amaba. Y me heriste...
Tercero: También me mentiste.

Thomas: Te mentí. Si? Lo admito. Te mentí para volver a ganar tu corazón. Te mentí para volver a empezar...

O'babe💕: Podemos vernos mañana? Arreglaremos todo esto de una maldita vez.

Thomas: Okey. Creo que has cambiado desde la última vez que hablamos. Me refiero a cuando si sabías quién era yo. El Dylan que me habló hace tres años de una manera tan dulce y acogedora se esfumó...

🍂🍂🍂
Hi Shanks.
Pueden creer que... FALTA UNA SEMANA PARA QUE SALGA TFC. POR DIOS.
Ya vamo a calmarno.
Quiero saber con qué nuevas aventuras atrapará Dashner a los lectores. Seguro unas muy buenas. 

Espero que les haya gustado😊
Las amo mucho mucho.
💞

The WhatsApp Guy  #Wattys2016 #DylmasAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora