-¿Ya te sientes mejor? - pregunté mientras la apartaba un poco para lograr verle la cara.
- S-si un poco pero vamós debemos ir al colegio - Dijo Cámila con un tono de voz un poco canzado.
- Es cierto, bueno vamós, te voy a dejar para que estes lista - Dije mientras me dirigia a la puerta de la habitación para salir de ella.
- Ok vale - Dijo Cámila mientras entraba al baño de su habitación.
Sali de la habitación y me dirigi al otro baño de la casa el cual se encontraba en la planta de abajo.
Entre a darme una ducha para alistarme para ir al colegio, luego de unos minutos salí del baño y me dirigí a la habitación en la cual me estaba quedando.
Luego de vestirme fui a la habitación de Cámila. Me quede parado al frente de la puerta de la habitación helado y preferi dejarla tranquila, baje a la sala a buscar mi mochila para revisar si no me faltaba nada.
-Grite- Cámila vamonos ya nos tenemos que ir - ok ya bajo - dijo camila mientras cerraba la puerta de la habitación.
- vamos ya estas lista? - dije abriendo la puerta de la casa.
- Si vamos a tomar el autobus - dijo saliendo de la casa.
Luego de unos cinco minutos de caminar hacia la parada del autobus llegamos a la parada y nos montamos en uno de los autobuses que iban saliendo.
Nos quedamos en silencio durante todo el camino hasta que llegamos al colegio, entramos a nuestra aula y nos sentamos en los lugares de siempre, lo que era raro era que aún no había llegado la Profesora todos estábamos confundidos de que aun no llegará, luego de 30 minutos entro al aula una mujer cabello negro ojos azules era primera vez que la veía.
Se sentó en el escritorio de la profesora y comenzó a hablar.
- Buenos días les quiero informar que su profesora anterior no vino el día de hoy por que renuncio y a partir de ahora yo seré su profesora mi nombre es Mónica Lucard. Y otra cosa más a partir de hoy intenten irse a sus casas en grupos de 2 o 3 personas, la razón es que últimamente han estado apareciendo cuerpos de jóvenes estudiantes muertos en diferentes lugares del estado son alrededor de 20 estudiantes y la mayoría eran estudiantes de esta institución así que no se vallan solos y no tan tarde por favor.
Todos estábamos sorprendidos, Gire la cabeza hacia el puesto de Cámila a ver su reacción en su cara estaba una expresión de terror.
- Hoy nos quedamos en mi casa te parece? - le pregunte por la razón de que mi casa estaba un poco mas cerca de la escuela.
- Ok vale y así terminamos de hablar - dijo mirándome a la cara con una expresión de tranquilidad.
- ¿Alguna pregunta? - dijo la profesora levantándose del escritorio.
-- Si una ¿xq no nos habían dicho nada de lo sucedido desde que comenzó a ocurrir? - pregunte con la voz un poco corta.
- No los queríamos preocupar hasta que la policía investigara mejor lo sucedido pero decidimos decirles ya que han sido bastantes estudiantes de aquí la institución - dijo la profesora mientras se acercaba a mi lugar, cuando llego a mi lugar se acerco a mi oído y me dijo:
- Cuando te vallas necesito que me avises que necesito hablar contigo Sebastian Cano.
Bueno ya se pueden ir a sus casas xq el director decido de que hoy se fueran más temprano menos tu Sebastian.
- Cámila esperame en la entrada del lado de adentro ahorita te alcanzo dejame ver que quiere la nueva profe - dije dándo una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
Science FictionHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017