— Xenovia vive cerca? tienes que ir a decirle - Dijo Cámila preocupada -.
— Vive como a tres cuadras pero dejame llamarla sera mas rápido - Dije mientras cogia el telefono.
— Hola Xenovia como estas? - Dije intentando sonar tranquilo.
— Hola sebas, bueno estoy bien por que? - Dijo tranquila
— Ahh ok vale en donde estas que necesito verte? - Pregunte para ver si era el lugar para contarle lo sucedido
— Bueno ahora no estoy en la ciudad pero llego dentro de 5 días - Dijo Xenovia con un poco de cansancio
— Ahh ok vale bueno te digo cuando llegues que es muy importante - Dije
— Ok vale te veo en 5 días, cambiando de tema que has hecho en estos últimos días que no había sabido nada de ti? - Dijo Xenovia con un bostezo al final.
— Bueno en realidad no mucho pero hay algo que me preocupa pero te lo diré cuando llegues a la ciudad - Dije
— Ok vale te dejo por que tengo que resolver unos asuntos pendientes, besos - Dijo Xenovia.
— Ok vale besos - Dije mientras cortaba la llamada tirando el teléfono en el borde de la cama.
— Que te Dijo donde esta? - Dijo Cámila frunciendo el ceño.
— Uff-s bueno me dijo que no estaba en la ciudad pero que llega dentro de 5 días, tengo que pensar como le diré lo sucedido - Dije mientras cogía el teléfono y revisaba los mensajes pendientes - Anda a despertar a la profe para que vallan al colegio, yo no pienso ir tengo que pensar - Dije mientras hundía la cabeza en la almohada con el sentimiento de que me tragara la tierra para no tener que ser el que le contara la verdad a Xenovia.
— Bueno vale yo le digo y ya es un poco tarde para ir al colegio así que ya no creo que la profe valla a dar clases, aprovecharé este día para ir al supermercado o a caminar por la ciudad - Dijo Cámila con un poco de aburrimiento y estrés, en ese momento Cámila se dirigió a la puerta y salio de la habitación.
Durante unos minutos me quede recordando como había quedado el cadáver de la chica, Inerte, Sin movimiento, Sin expresión alguna y Con el brazo lleno de mordeduras profundas capas de ver el hueso del brazo de la chica.
— Como se lo diré! - Me dije a mi mismo con frustración y molestia por no saber como se lo diría - Bueno veré como se lo digo el día que llegue - Dije mientras exhalaba.
2 días después...
[A esta parte aun le falta un pedazo, pero decidí publicarlo para no dejarlos con curiosidad, ya que tenia como un mes que no publicaba nada]
Así que ya tienen aquí la 2 part del cap fuera de control, Intentare actualizar lo mas pronto la próxima vez.
Atte: ~InfernoRage~
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
Science FictionHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017