Agradecimientos y noticias

6 0 0
                                    

Hola chicos bienvenidos sean a este maravilloso espacio y en el programa de hoy hablaremos de las escusas *el publico aplaude eufórica mente*

No.no volviendo al tema que venia. Se que tenia ya tiempo sin publicar y lo siento ya que deje el cap 7 part 2 en el cual la hermana de nuestro protagonista se lleva a Matias al centro comercial y de mas verdadero. si. ok.

Bueno también deje de actualizar ya que ya wattpad me estaba aburriendo y de mas y quería tomarme un descanso y alejarme de todo lo que fuese wattpad ya que en los exámenes estaba saliendo muy mal y cuando deje wattpad siento que me comenzó a ir mejor en el liceo o secundaria dependiendo de como le digan en su pais  ya que comenzó a concentrarme mas en las clases y tracias al esfuerzo que hice pase todas mis materias lo cual es muy bueno.

Estas fueron las notas: 3 materias con 18ptos, 3 con 17ptos y 1 con 14ptos no estoy alegre con esa nota pero a decir verda a la profesora no le caigo muy bien que digamos.

Pero lo mas importante que venia a decir es que me di cuenta que cuando me fui de wattpad la historia solo tenia 489 lecturas y ahora que vuelvo tiene 544 lecturas se que no es mucho pero me contenta y ya que entramos en vacaciones comenzare a escribir los nuevos capítulos pero no diré cuando ni cuando serán publicados sera sorpresa.

Besos, abrazos y muchas gracias por estar aquí a mi lado durante este tiempo se que no e sido el escritor mas responsable con la parte de los capítulos pero bueno yo soy así y va a hacer difícil que cambie pero vean el lado positivo pase las materias se que esto a nadie le va a importar mucho o eso digo yo pero a mi sime importa ya que de eso depende lo que me depare el futuro y demás y el otro lado bueno es que gracias a ese gran retraso con los cap ahora en vacaciones tendrán bastantes cap o eso espero.

Chao y gracias comenten que les parece mi regreso malo o bueno digan lo en los comentarios y no sean lectores fantasmas se lo agradeceria mucho

Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora