En los 2 últimos días que habían pasado había estado sin animo de nada casi no comía nada, solo comía xq Cámila y la profesora me insistían, esos días en la noche no había podido dormir casi sin que me atormentara la imagen del cadáver de la hermana de Xenovia.
Cámila se encontraba a mi lado dormida aún, pero ya era hora para despertarnos para alistar nos para dirigirnos al colegio, la profesora aún se estaba quedando con nosotros ayudándonos con los gastos de la casa y así ella se ahorraba el alquiler de una casa ya que es bastante Caro para una persona claro también dependiendo del sueldo que le paguen a la profesora.
— Cámila despierta es hora de que te despiertes ya es tarde tenemos que irnos - Dije mientras le quitaba la sabana e intentaba que se despertara.
— Ya va espera dame 5 minuetos mas por favor - Dijo ella mientras se frotaba los ojos, para levantarse.
— No te puedo dar 5 minutos ya es tarde tenemos que ir al colegio y tenemos que despertar a la profesora si que ya no esta despierta esperándonos - Dije mientras le quitaba la almohada y tiraba esta misma aun lado de la cama.
— ahhhh contigo no se puede, no dejas a nadie tranquilo por dios calmante deja el estrés - Dijo Camilla mientras agarraba la almohada aun lado de ella y me la tiraba a la cara.
— Jajaja verdad que lástima pero nadie te dijo que te quedaras hasta la madrugada viendo Crepúsculo - Dije mientras le devolvía la almohada.
— Ok vale ya me pare estas feliz -Dijo Cámila mientras se levantaba de la cama con un poco de sarcasmo en su respuesta.
— Si mucho - Dije con sarcasmo en mi respuesta.
Mientras me vestía con el uniforme del colegio, en la sala se escucho un ruido muy fuerte no pudimos distinguir el sonido así que bajamos corriendo a la sala cuando vimos que una de las ventana de la casa estaba hecha añicos, no paso mucho tiempo después de que me diera cuenta de que en el suelo había una nota misteriosa.
— No puede ser - Dije mientras apretaba la nota con mucha rabia.
En ese momento salí corriendo dejando la nota tirada en el suelo, no sabia a donde dirigirme pero lo mas obvio era que lo que mas miedo me daba era lo que decía la nota...
•••Ella sera la siguiente•••
Mientras iba corriendo decidí llamar al número de teléfono de Xenovia.
— Xenovia en donde estas? es urgente - Dije cuando me contesto la llamada.
—Hola sebas bueno estoy en el aeropuerto esperando a bordar el avión para volver a casa - Dijo Xenovia calmada
— Llegas dentro de cuanto tiempo? - pregunte mientras me detenía en una parada de autobús que llevaba al aeropuerto nacional de la ciudad.
— Llego como en unos 20 minutos por? - dijo Xenovia un poco confundida
— Voy a pasar Buscándote, pero necesito que me escuches muy bien ok?
— Ok vale dime - Dijo Xenovia comenzando a ponerse nerviosa
— Ok, 1: cuando llegues al aeropuerto buscas tus cosas y te diriges al baño mas cercano no salgas de hay hasta que yo llegue aya. 2: Si notas que alguien misterioso o cualquier persona te esta siguiendo busca algo con que defenderte como una aguja un tubo o cualquier cosa - Dije mientras me montaba en un taxi que estaba llegando a la parada de autobús.
— Ok vale pero me explicas todo cuando llegues al aeropuerto - Dijo Xenovia aun más nerviosa
—Ok vale, otra cosa no cuelgues quiero estar en todo momento en contacto contigo - Dije mientras le pagaba el viaje al taxi por adelantado.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
Science FictionHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017