Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza, lo cual me era un poco extraño porque no sabia por que razón me dolía, me paré de la cama, me dirigí a la habitación de Cámila para preguntarle si tenia algo para el dolor, entre en la habitación sin un previo aviso encontré a Cámila aún acostada enredada entre las sabanas pero con la cabeza al descubierto se veía tan bonita en ese momento, se realzaba su cabello rojo carmesí, su color de piel blanco, sus labios los cuales se veían muy suaves como los pétalos de una flor y lo que mas realzaba de todo era... El color de sus mejillas.
Me senté aun lado de la cama para observarla por un momento mas ante de qué... Saliera de la habitación para dejarla descansar un poco más. Cámila comenzó a moverse un poco inquieta y comenzó a decir mi nombre...
-- Sebastian yo te -te... a... - Dijo Cámila un poco alterada aunque aun seguía dormida.
-- Comen se a pensar.
-- Puede ser que aya escuchado bien lo que dijo Cámila? - Sebastian yo te -te... a... -- Esto no puede ser pero mejor no le digo nada para ver si ella se decide en decirme - pero aun no logro asimilar esa información de repente.
Me dirigí a la puerta para salir de la habitación cuando me toman de...
- !No te vallas¡ -Dijo Cámila mientras comenzaba a sollozar un poco ¿Que has escuchado? -pregunto mientras comenzaba a limpiar esas lágrimas de su cara.
Me quede mirando como se limpiaba las lágrimas sin saber que responder luego de unos momentos de que Cámila terminara de limpiarse las lágrimas la senté en un lado de la cama, me senté a su lado agarrándole las manos.
- Cá - c- mila - dije con la voz entre cortada - escuche cuando dormías que decías mi nombre y que me amas, ¿eso es verdad? - Dije mirándola fijamente a la cara.
- S-si es verdad yo te amo! - Dijo con la voz cortada.
- Pero como me vas amar si nos conocimos ayer por la mañana! - exclame con la voz un poco alta, sin alejarme de ella.
- Creo que me descubriste muy rápido , pero como que ya es hora que te cuente - Dijo Cámila apretando mi mano un poco mas duro.
-- Bueno comenzare.
¿Te a cuerdas de esa chica que conocisteis en el Supermercado hace 4 años exactamente cuando teníamos 11 años, ¿recuerdas que después de eso se volvieron mejores amigos? - Dijo Cámila mientras buscaba algo debajo de su almohada.
--- Si me acuerdo de ella un poco ¿pero que tiene que ver ella en esto?-- Dije un poco confundido.
---Yo recuerdo que habíamos prometido que cuando crecí eramos seriamos novios - Dijo Cámila mientras me entregaba una foto de esa niña.
---Entonces tu eres? - Dije con la voz entre cortada.
---Si soy yo, espero que me entiendas porque te mentí, no podía llegar luego de 4 años como si no hubiera pasado nada y retomar nuestra antigua relación
---Si entiendo pero don...
Cámila no me dejo terminar de hablar porque se abalanzo hacia a mi dándome un abrazo, de repente comenzó a sollozar de nuevo pero no era de tristeza si no de alegría😢 😁
---Vamos tranquila no sigas llorando - Dije repetidamente en varias ocasiones.
Luego de unos minutos Cámila paro de llorar y se tranquilizo un poco...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
FantascienzaHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017