Habeces me preguntó porque la gente puede llegar a solo pensar en si mismos y me acuerdo que así queramos cambiarlos no podemos.~By: InfernoRage~
Me desperté como hago a diario para ir al colegio, baje las escaleras y llegue a la cocina - uff no hay nada para comer que mal bueno voy a tener que ir a más tarde a comprar comestibles
- ¡Quuee! son las 5:40am voy a llegar tarde al colegio - dije con un tono alterado, me voy a dar una ducha para alistarme, termino de darme la ducha y me comienzo a vestirme.
- Umn ya esta todo listo bueno me voy al colegio - dije con un tono de voz tranquilo
Me dirijo a la puerta y de repente tocan a la puerta - ¿Quien sera? yo no espero a nadie! - dije con un tono de voz tranquilo - abro la puerta y es una chica.
- Hola se te ofrece algo - le dije con una leve sonrisa en la cara.
- S-si, lo que pasa es que soy nueva en la ciudad y no se donde queda el colegio y quería saber, si me podrías acompañar al colegio ya que veo que tu ya vas a salir - dijo con un poco de pena.
- Si claro pero vámonos ya porque llegaremos tardes - le dije con un tono de voz suave y alegre.
- Ok vamos - dijo con un tono de voz suave.
Subimos al autobús y me senté junto a una ventanilla, si quieres te sientas a mi lado - le dije mientras miraba por el cristal de la ventanilla.
- Ok gracias - dijo mirándome a la cara.
- Una pregunta ¿cual es tu nombré? Si no te importa decirme - le dije mientras miraba por el cristal de la ventanilla.
- N-no te importaría si no te lo digo verdad? - dijo - no tranquila no importa - le dije mientras seguía mirando el cristal - No es que no te lo quiera decir es que no me gusta decirlo mucho - dijo sonriendo.
Luego de unos minutos de un silencio un poco incomodo llegamos y bajamos del autobús para dirigirnos a nuestras aulas.
- Unm una pregunta en que año vas a estudiar - pregunte mirando el patio del colegio.
- No te preocupes creó que pronto sabrás - dijo mientras se dirigía a la oficina del Director.
Peter Will
- Pienso en mi mente: Bueno pero porque diría eso parecía como que si supiera en donde va a tocar - lo ignoro y no le presto importancia, me dirigí a mi aula y me senté en mi puesto de siempre el cual ofrecía vista a la calle luego de unos minutos la profesora anuncia aun nuevo estudiante.
La puerta comenzó a abrirse lentamente y rechinaba x un poco de óxido que tiene entre las bisagras, todos nos quedamos viendo a la puerta para ver quien entraba, hasta que entro la chica que ayude a llegar al colegio no se presento solo tomo ha ciento de atrás del mio, Luego de unas horas sonó el timbre que anuncia la hora del almuerzo todos salieron corriendo los únicos que aun estaban en el aula eramos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
Science-FictionHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017