Capitulo 8: Te queda bastante bien.

10 0 0
                                    

— Profe y que cree sobre todo esto? - Dije mientras agarraba una silla y la colocaba al frente del escritorio de la profesora para poder hablar mas cómodo sin tener que estar de pie todo ese rato.

— Sobre ¿que?... - Dijo esta confundida.

— Sobre todo... El asesino .. Xenovia... Cámila.. mmn. Matias y sobre que hoy conocerán a mi hermana.

— Lo que creo, es que con todo los problemas que tenemos es un riesgo tener a tu hermana e incluso a Xenovia con nosotros por lo del asesino y que creo que ella no se... No le hará bien

— Yo creo lo mismo pero es que no es fácil - Dije mientras que mi mente comenzaba a hacerse preguntas así misma sin que yo lo quisiese.

— Explicame porque dices que no es fácil - Comenze a escuchar los pasos de la profesora cada vez mas cerca - Que es lo que te parece difícil - Dijo esta sentándose sobre el escritorio junto a donde yo estaba.

— No... Se todo - Dije alzando la mirada hasta lograr ver los ojos café de la profesora - es decir Cámila y sus sentimientos hacia mi y que la conozco desde que era niño y Xenovia lo de su hermana ... Y ahora mi hermana aquí.

— No pienses tanto en eso, eso solo te pone peor - Dijo esta acomodándose la falda que tenia puesta - lo que tienes que hacer es hablar con Cámila y dejarle claro que no puedes tener nada con ella y... a Xenovia la debes de apoyar y con tu hermana protegerla y explicarle todo lo sucedido... Pero creo que lo mas importante es que debes proteger bien de las 3.

— No es fácil proteger a 3 personas - Dije.

— Nadie a dicho que sea fácil proteger a las personas y sobre todo cuando las 3 personas están sentimentalmente anclada a la persona que las debe proteger ya sea por que lo quiera, o por que lo siente en el fondo de su corazón.

— Y por cierto esa falda te queda bastante bien, primera vez que la veo - Dije para cambiar un poco el tema.

— Gracias - Dijo esta tirando la vista hacia la falda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora