Momentos después todo en la superficie había quedado en silencio y aprovechamos ese momento para salir de la alcantarilla nos dirigimos a mi casa para terminar de ver como solucionariamos lo del asesino, lo más seguro es que ese día no fuéramos al colegio, al llegar a la casa todo estaba destrozado cosas rotas por todos lados.
- No puede ser que coño a pasado aquí - Dije mientras recogía una foto de mis padres la cual se encontraba debajo de los cristales del portarretrato.
- Creo que es demasiado obvio entraron a buscar algo - Dijo la profesora mientras se acercaba a mi y me coloco su mano en mi hombro izquierdo - Pero que era en especial.
- No se no tengo nada de valor... Coño no me jodas ya se lo que buscaba - Dije mientras subía a mi habitación la cual estaba en buen estado, al parecer aquí no le había dado tiempo de buscar.
Me agache a revisar en un pequeño hueco que tenia mi colchón del cual saque un trapo el cual tenia algo adentro...
Luego de revisar lo que estaba en el trapo me calme al ver que no lo había encontrado, regrese a la sala y todos las presentes se quedaron mirando el trapo que aguantaba en mi mano derecha con una expresión de intriga.
- No podemos quedarnos mas tiempo aquí tenemos que irnos ya,vamos a tener que volver a la cabaña.
- Busquen todo lo que puedan de comida y mantenga los guardados, esta tarde a las 5:00pm los veo a todos en la cabaña - Dije mientras recogía mi bolso y metía el trapo dentro de este.
En ese momento salí de la casa y me dirigía al colegio aun con la ropa negra la cual venia siendo un pantalón negro una chaqueta negra la cual era muy cómoda y unos zapatos negros con blanco, cuando estaba cerca del colegio me di cuenta que si le preguntaba en el colegio y las cosas se saldrían de control podrían expulsarme del colegio así que preferí mejor dirigirme a la casa del amigo de Xenovia Jorge la cual yo ya sabia donde quedaba, al llegar a la casa me detuve en la entrada para observar si había alguien que me pudiera ver entrar en ella, resulta que la calle se encontraba vacía con muy poca circulación de autos y de gente.
Intente entrar por la entrada principal pero esta se encontraba cerrada así que escogí romper una de las ventanas de la parte de atrás de la casa,la ventana que rompí llevaba al sótano este estaba muy oscuro en el que no se lograba ver nada así que decidí sacar mi teléfono para iluminar un poco mientras buscaba el interruptor de la luz del sótano, cuando lo encendí comencé a buscar algún papel que me indicara que el tenia algo que ver con la entrada a mi casa.
Ya eran las 4:50pm así que tenia que apurarme ya que se supone que los estudiantes salieran del colegio alas 4:30pm y para ser sincero del colegio a la casa de Jorge no se demoraba mucho aproximadamente como 30mins así que tan solo me quedaban 10mins para encontrar algo que lo culpara pero no logre encontrar nada en el sótano así que decidí irme para la cabaña, al estar en las alcantarillas logre escuchar gritos de alguien pidiendo ayuda, la voz me parecía familiar pero decidí acercarme a la dirección de la provenían los gritos de forma silenciosa, al estar cerca de donde venia ese grito logre ver en el suelo a una persona tirada en el suelo a la cual no lograba verle el rostro ya que se encontraba de espaldas.
Al subir un poco la mirada logre ver a otra persona pero esta vestía con una túnica negra la cual se encontraba un poco desgastada y con marcas de desgarre en ella, cuando intente verle la cara este se dio cuenta de que estaba hay así que decidí salir de donde me encontraba pero antes de salir, saque el trapo y utilizar lo que se encontraba adentro lo cual era una daga plateada con adornos de oro y pequeñas piedras de rubíes en su empuñadura,cuando decidí salir con la daga en mi mano el de la túnica volteo a verme y se acercaba lento a mi, lo que no me esperaba era que este hubiera una máscara así que no logre verle la cara pero logre ver esos ojos los cuales era de un color Rojo Carmesí en un momento me perdí en mis pensamientos al ver esos ojos los cuales podías sentir que te penetraban el alma sin tan solo hacer nada, parecían un mar rojo pero el cual se encontraba en esos ojos. Cada vez este se encontraba mas cerca de mi cuando llego a mi me quede en shock cuando reaccione para atacarlo con la daga que empuñaba en mi mano derecha a este lo cubrió un humo rojo con negro pero antes de que este humo lo cubriera por completo dijo unas palabras las cuales me aterraron porque me demostró que sabia el significado de la daga que yo empuñaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
Science FictionHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017