Capitulo 7: tiempo sin verla part 2

11 1 0
                                    

Y así fueron pasando los días con la misma rutina de siempre como si las cosas que habíamos pasado en las semanas anteriores ya hubiera quedado en el pasado, aunque ya todos parecían a ver olvidado las muertes que sucedieron y que aún ese loco de la túnica que me había encontrado en las alcantarilla seguía danzando por las calles, esperando a su próxima víctima, a mi aún me inquietaba el tema de las muertes y demás pero no era nada que con el intento de olvidar no se pudiera.

Había pasado ya un mes desde que el asesino se había cobrado la vida de la hermana menor de Xenovia, esta aun no se recuperaba por completo de la perdida de su hermana menor ya que la quería mucho y eran muy unidas.

Ese día todos decidimos acompañar a Xenovia a la tumba de Daniela, la hermana menor.

La tumba era de piedra con el grabado en el en que coloca su nombré y los otros datos personales.

Todos estaban al frente de la tumba con la cabeza cabizbaja, dando una oración.

En ese momento me tuve que retirar del lado de todos ya que mi teléfono comenzó a vibrar, era una llamada que estaba entrando era de un numero desconocido así que conteste, preguntando quien era.

(En la llamada).

— Buenas tardes, quien es? - Dije colocando una cara de intriga.

Una persona yo creo que es obvio - Dijo la vos con sarcasmo. Era una voz femenina que sonaba con dulzura y a la vez con pasión

Bueno cual es tu nombre, idiota - Dije alzando el tono de voz.

No me reconoces como se nota de que tienes mala memoria, y que no tienes sentido de humor sigues siendo igual que antes - Dijo este con un poco de reclamo en su vos.

— Aja aja como digas, ¿pero quien eres coño? - Dije mientras me alejaba un poco mas de donde me encontraba para que no me escucharan todos alrededor.

Bueno primero tomate un calmante ¿vale?, soy tu querida y hermosa hermana de tu corazón y de tu alma - Dijo.

— Bueno lo hubieras dicho desde un principio tontita - Dije sabiendo de que la iba hacer molestar, desde se éramos pequeños  nunca le había gustaba que le dijera así.

Cuando te vea te arrepentirás y creo que sera muy pronto hermanito - Dijo esta con un tono de rabia y odio en cada una te sus palabras.

Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora