Estuvimos practicando con los globos y los cuchillos casi todo el día para mejorar en puntería y en velocidad al momento de lanzar. Momentos después el cielo cambio de ser un azul claro aun gris oscuro ya que se avecinaba una lluvia lo cual en el bosque era normal y en las noches hacia bastante frío incluso con la chimenea al lado no quiero imaginar como seria si comenzaba a llover, esa noche seria difícil dormir.
Antes de irnos a dormir cenamos y acordamos en hacer una competencia el día siguiente esta seria una competencia un poco sangrienta pero que mas da.
Al día siguiente en la mañana ya todos nos encontrábamos despiertos desayunando en la pequeña sala de la cabaña, parece mentira pero nunca antes me había fijado tanto en el suelo de la cabaña que era de un color marrón claro o mejor dicho de color ámbar. Luego de desayunar todos nos dirigimos a la parte de afuera de la cabaña justamente en donde estábamos practicando el día anterior.
Matias comenzó a explicar lo que haríamos y no era muy complicado la competencia solo había ir al bosque y cazar a unos cuantos conejos y el que llegara a la cabaña con mas conejos que los demás ganaba. Simple pero no tanto ya que teníamos que hacer algún arma conque cazar a esos conejos los cuales son bastante escurridizos al momento de escapar. Todos se marcharon en direcciones diferentes así que cuando me adentre en el bosque ya me encontraba solo, solamente rodeado por los árboles en los cuales pegaba la luz del sol haciendo gran luminosidad entre los arboles que hay se encontraban.
Comencé a buscar en el bosque alguna rama que fuera resistente y me pudiera funcionar para hacer un arco, luego de tener el arco ya armado y que probé que resistiría comencé a recoger mas ramas pero estas eran para hacer las flechas y así fui hasta tenerlas listas y hay fue cuando pude ver a varios conejos que andaban cerca de un río el cual no se encontraba muy lejos de la cabaña ya que cuando era de noche en la cabaña y todo se encontraba en silencio se lograba escuchar a lo lejos como las aguas de ese río fluían por todo los lugares extensos de ese maravilloso bosque el cual era muy cálido tanto para los animales como para las personas. Y así me fui acercando a donde se encontraban con conejos con mucho cuidado de no hacer ruido y estos se fueran cuando estaba en un lugar en el que tenia visión y una buena puntería para lanzar las flechas decidí tenzar el arco, en ese momento estaba un poco nervioso de fallar ya que nunca había usado mucho el arco, mis padres se habían empeñado en enseñarme a usar el arco y espero que con las pocas veces que practique me aya quedado algo de como usarlo.
En ese momento ya tenia la mira y la flecha en el arco para disparar, solté la flecha y esta se dirigía al conejo en cámara lenta este no tuvo tiempo de reaccionar ante tal acto, esta lo atravesó y se veía en la tierra y en los arboles cercanos al río la sangre que expulso el conejo al ser la caza de ese cazador que había disparado esa flecha la cual atravesó uno de los pulmones de este pequeño animal este aun permanecía con lo poco de vida que aun le quedaba pero en cuestión de un abrir y cerrar de ojos este ya no se encontraba en el mundo de los vivos, ya este estaba del otro lado.
Los otros conejos que se encontraban con el ya fallecido tuvieron la misma muerte que su compañero, después que ya los conejos que se encontraban ya estaban muertos al igual que el primero. Los conté y ya tenía a 4 conejos muertos al frente mio.
Cuando reflexione de lo que había hecho con esas 4 vidas animales esas muertes tan crueles pero rápidas no se podían ir de mi mente sin que me perturbaran por cierto tiempo.
En ese momento cuando estaba al frente de ellos decidí arrodillarme y pedir perdón a esas vidas arrebatadas del mundo. Pero la manera más noble de pedir perdón a las vidas que arrebate era con unas cuantas palabras que les dieran calma a esas almas.
<<~ Hay vidas que vienen y se van
pero la sangre siempre perdurara
espero que ustedes puedan descansar
en paz en este mundo y en los demás ~>>
Dije mientras recogía los cuerpos y me los montaba en el hombro para así regresar a la cabaña. Ya estaba comenzando a oscurecer y el cielo que era de color azul había cambiado a pasar a un color anaranjado el cual se dispersaba en las nubes las cuales se movían de un lado a otro al rededor de todo el bosque.
Al llegar a la cabaña ya todos se encontraban reunidos en la cocina limpiando los cuerpos de los conejos que habían cazado para cocinarlos.
Cuando coloque los cuerpos de los conejos que tenia en mis hombros me di cuenta que toda la camisa que llevaba se encontraba manchada por un río de color carmesí.
— ¿Porque te has demorado tanto? - Dijo Xenovia acercándose y enredando sus brazos al rededor de mi cuello dándome un abrazo cálido y lleno de amor.
— Me demore porque me quede pensando en las vidas de esos 4 conejos a los cuales les arrebate la vida hace unas horas atrás - Dije confesándole todo a Xenovia tratando de poder expiar ese sentimiento de culpa.
— No te atormentes por eso ahora lo hecho, hecho esta y no podemos regresar el tiempo atrás, si quieres te vas a dar un baño y así comemos y después hablamos un poco y para serte sincera yo no pude cazar a ninguno ya que no logre encontrar alguno.
— Vale me voy a ir a bañar para quitarme esta sangre de mi cuerpo - dije dejando a Xenvoia con los demás en la cocina.
Al estar en el baño me quite la ropa, abrí la regadera y me metí bajo esta dejando que el agua limpiara la sangre que en mi cuerpo se encontraba.
(N/A)
Aquí tienen la segunda parte del capitulo anterior. Espero que les aya gustado este cap.
~Atte: InfernoRage~.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
Science FictionHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017