Capitulo 7: Tiempo sin verla

10 1 0
                                    

Al salir del baño me vestí y me dirigí a la cocina donde se supone que estén cocinando en este momento si es que ya no terminaron, baje las escaleras que separaban la cocina de las habitaciones que están en la segunda planta de la cabaña.

Al llegar a esta no había nadie, solo había una olla con un poco de arroz como para dos personas y al lado de esta había un plato con algo que parecía pollo, pero ya sabia que no lo era, así que serví en un plato lo que me iba a comer y me dirigí a la mesa donde estaban todos comiendo y hablando.

- Que bueno, ¡¡¡ya era hora de que llegaras señor cazador!! - dijo Matias con una sonrisa un poco burlona en ella.

- Bueno quien gano? - dije mientras movía un vaso de agua que estaba en donde me había sentado.

- Yo - dijo Mónica la cual ya había terminado de comer y se tomaba un vaso de agua.

- En verda no me lo creo - dije incrédulo de lo que escuchaba ya que habían bastantes conejos en la cocina al momento en el que llegue.

- Bueno es la verda - dijo Matias levantándose de la hi.

- Yo atrape a 7 - dijo Mónica.

- Yo atrape a 2 - dijo Cámila.

- Yo atrape a 1 - dijo Matias.

- Yo atrape a 4 - dije.

- Yo no atrape a ninguno - dijo Cámila.te parece

- Entonces en primer lugar esta: Mónica. En segundo lugar estoy yo. En tercer lugar esta: Cámila. En cuarto lugar esta: Matias y en el ultimo e-sta: Xenovia.

- En pocas palabras si - me dijo Mónica.

- ¿Que vamos hacer hoy? - le pregunte a Mónica mientras me levantaba de la mesa en la que me encontraba.

- No se tendríamos que ir a tu casa quedarnos unos días y tomar nuestra rutina de antes volver comenzar a volver a ir al colegio y tomar vacaciones luego, ¿que te parece? - dijo Mónica acercándose a mi.

- Si puede ser - dije.

Mónica se acerco cada vez más a mi y al final se acerco a mi oído y me dijo.

- Necesito que un día me acompañéis a un campo de tiro,para que practiques un poco.

- Claro - dije en un susurro.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Todos decidimos volver a mi casa para retomar nuestra rutina cotidiana, habíamos invitado a Matias que se quedara con nosotros, pero el prefirió no molestar y se fue a su casa para estar mas cómodo.

Al caer la noche, decidimos ver una película y al terminar de verla ya era al rededor de las 1:38am. Así que todos nos fuimos a dormir.

Cuando comenzaron a entrar los rayos del sol por la ventana de mi habitación, en donde había compartido la cama con Xenovia y Camilla, La cama era bastante amplia así que no dormimos tan incomodo, como pensé que seria.

Luego de unos minutos ya estábamos listos para irnos al colegio, al llegar al colegio todos nos fuimos a nuestras aulas, cuando llego la tarde y era hora de irnos a nuestras casas, nos reunimos en la salida del colegio y nos fuimos a la casa.

(N/A)

Este cap va a estar en 2 parte.

Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora