Capitulo 6: Entrenando

15 2 0
                                    

Luego de que Matias me entregara la Daga decidimos irnos de hay con lo poco de comida que logro encontrar Matias que tenia en su nevera. Nos dirigimos devuelta a la cabaña para juntar estas 3 Dagas y tenerlas escondidas, al llegar a la alcantarilla ya el olor putrefacto había bajado su intensidad así que ya no se sentía tanto ese olor repulsivo en el aire, Luego de unos minutos de caminata llegamos a la cabaña ya todos se encontraban despiertas y habían cocinado así que nos dejaron nuestras comidas guardadas para que comiéramos ya que nos habíamos ido sin comer nada.

En el bolso tenia mis dos dagas así que saque el trapo en el que las tenia y envolvi junto a ellas a la otra y volví a guardarlas para pensar que haríamos con ellas en nuestro poder.

Si tenerlas hay en la cabaña o que tres de nosotros nos quedáramos con una cada uno.

Comenzamos a comer y luego de que terminamos decidí reunir a todos en la pequeña sala de la cabaña.

— Bueno como todos sabrán ya tenemos 3 de las 7 Dagas Legendarias solo nos faltan encontrar las otras 4 que son las restantes, como pedida de protección e decidido que nos mantengamos en grupos de 2 personas de los cuales solo serán 2 ya que quedara 1 de un solo integrante.

Primer grupo de 2: Serán Mónica y Cámila ustedes tendrán la Daga de La vida, pero no se preocupen ella tiene algo que es algo contradictorio con su nombre, esta Daga como sabemos es capas de revivir a una persona que ya lleve tiempo muerto y dejarlo como antes sin lecciones y sin nada, pero si se ataca a una persona por ejemplo que este viva esta lo mata por la sobrecarga de energía que deposita esta en el objeto o persona en este caso.

Segundo grupo de 2: Seremos Xenovia y yo nosotros tendremos la Daga de La muerte.

Y por ultimo Matias tendrá su propia Daga que el nos entrego ya que el sabrá como usarla mejor que nosotros ya que a permanece sido en su familia por años - Dije Mientras les entregaba las Dagas a cada Grupo.

Ahora vamos a salir afuera a entrenar y así probamos que tan filosas están las Dagas después de tanto tiempo sin uso - Dije mientras me acercaba y salia de la cabaña.

En unos cuantos minutos ya todos estaban afuera reunidos esperando a que le explicara lo que íbamos a hacer. En ese momento mientras esperaban decidí inflar tres globos de color negro y ate a cada uno de una cuerda distinta y en esta ate a cada cuerda una roca de buen tamaño para que permaneciera en el "Suelo" luego de terminar saque unos cuantos cuchillos de la cabaña los cuales usaríamos para practicar.

— Bueno les explicaré de una forma rápida lo que tenemos que hacer es que cada uno de los cuchillos explote el globo que esta al frente de ustedes, como ven hay tres globos y serán 1 intento por integrante del grupo por decir, en el grupo de Cámila y la profesora, Cámila lanza primero el cuchillo y no le da al globo bueno después le toca al otro integrante y así sucesivamente ¿Entienden? - Pregunte mientras entregaba un cuchillo por persona y al final me colocaba en mi respectivo globo.

Todos dijeron que si en coro y así dimos comienzo al entrenamiento.

La primera en comenzar fue Cámila la cual al tirar el cuchillo en vez de dar al globo lo roso pero este no se exploto pero este reboto de un árbol y quedo inscrutado en la tierra sin mas después tiro la profesora y este llego al globo y lo atravesó asiendo que este se explotara y al final el cuchillo quedara incrustado en un árbol un poco mas lejano que el anterior, después Matias tiro el cuchillo y este al igual que la profesora logro explotar el globo pero el cuchillo de este no se incrustó en ningún lado solo quedo en el suelo al rebotar del árbol, era el turno de Xenovia pero al igual que Cámila no logro darle al globo pero se incrustó en un árbol un poco lejos de la cabaña y así llego mi turno, tire el cuchillo con un poco de fuerza y velocidad y este atravesó el globo y quedó enterrado en el suelo dejando casi toda la hoja dentro del suelo.

Este cap va a estar dividido en 2part
Espero que les guste

Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora