Al terminar de ver las noticias y de que Cámila y la profesora dejaran la sorpresa al ver el pobre cadáver de la chica nos fuimos todos a dormir para irnos al día siguiente al colegio, subimos a mi habitación donde dormiría Cámila con migo.
- Pobre chica ¿Quien le haría algo así...? - Dijo Cámila acostándose en un lado de la cama dejando el otro para que me acostara yo-.
- No se pero creo que fue... el asesino de estas ultimas semanas - Dije acostándome del lado al contrario de donde estaba Cámila-.
- Si es verdad puede ser, Bueno mejor nos dormimos ya para ir mañana al colegio - Dijo Cámila apagando las luces de la habitación-.
Me Quedo Pensando: No sé pero la chica de las noticias la conozco de donde de donde - repito varias veces buscando respuestas en mi mente - luego de hacerme la misma pregunta repetidamente me quede profundamente dormido.
Estoy en el supermercado haciendo las compras de 15 días de repente me distraje y choque el carrito con las compras con el de una chica comienzo a subir la mirada pero cuando le iba a ver la cara me desmaye y caí en el suelo tirando el carrito con las compras la chica se me acerca desesperada y le logre ver la cara en ese momento me desperté sudando.
- No - no -no puede ser es la hermana de Xenovia - Dije agitado y un poco alto-.
En ese momento Cámila se despertó y se me acerco al verme sudando.
- ¡¡¡Que tienes por que estas sudando dime!!! - Dijo Cámila preocupada-.
- Ya se quien es la chica de anoche... - Dije quedándome callado.
- ¿Quien es? Dime!!! - Dijo Cámila con una expresión de terror en la cara, su cuerpo estaba pálido y frío-.
- Es la hermana de... Xenovia, es una amiga de hace mucho tiempo que conozco desde que estudiaba en la primaria y es mi mejor amiga, a su hermana nunca la conocí mucho por que me acuerdo de que era muy tímida y cada vez que me veía salia corriendo a esconderse - Dije con un poco de tristeza al recordar al cuerpo de la chica-.
(Aquí termina esta primera parte espero que les guste,ya se que no escribí mucho pero para la próxima les prometo escribir mas)
~Atte: InfernoRage~
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Renacer (Libro #1) #Wattys2017 #SpaceAw17
Ciencia FicciónHistoria retirada para entrar en etapa de edicion Participando en #SpaceAw17, #Wattys 2017 y #plumaReal2017 En el puesto #770 en Ciencia Ficción 20/02/2017. En el puesto #669 en Ciencia Ficcion 21/02/2017