Capítulo 01.- Hija

696 49 12
                                    


Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Sherlock, John Watson y otros.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen:¿Sherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La familia de papá

Capítulo 01.- Hija

Sherlock Holmes no era una persona común; toda su vida giraba alrededor de sus casos y se dirigía por la lógica y el razonamiento. Todos sus movimientos eran siempre calculados por lo cinco pasos por delante.

Consideraba a la soledad como su protectora y única amiga. En su mundo existía sólo él y no había cabida para nadie más, pero John Watson había logrado penetrar esos muros que hasta ese momento fueron infranqueables; haciendo que Sherlock sintiera, volviéndolo... humano.

Por John, Sherlock era capaz de hacer cualquier cosa, como ya lo había demostrado al suicidarse para evitar que los asesinos de Moriaty lo dañaran.

Por proteger a John y a sus amigos, el detective había pasado tres años fingiendo estar muerto, de eso hacía más de dieciocho meses, ahora, con su regreso a 211B de Beker Street, las cosas parecían haber regresado a la normalidad.

—¡Me aburro! —se quejó Sherlock quien estaba acostado en el sofá. Había resuelto un difícil caso de un asesino serial tan sólo tres horas atrás.

John suspiró con pesadez, pero inmediatamente sonrió, al menos esos años de ausencia no lograron cambiar al detective.

El móvil de Sherlock comenzó a sonar, era un mensaje que lo hizo fruncir el ceño.

—¿Qué sucede?, ¿otro caso? —dijo Watson al ver a su compañero colocarse la bufanda y el abrigo.

—Mycroft —respondió dirigiéndose a la salida. John suspiró, tomó sus cosas y siguió a Sherlock, afuera los esperaba Athena para llevarlos con su jefe.

Fue una sorpresa para John encontrarse en una elegante casa y no en alguna construcción o en algún otro lugar. Watson contempló la sala donde el mayordomo los había conducido; era amplio, estilo victoriano.

La sirvienta les llevó té y a los pocos minutos apareció el mayor de los Holmes.

—Doctor Watson, que agradable sorpresa —dijo Mycroft con ese tono que tanto molestaba a Sherlock e incomodaba a John.

—Al grano Mycroft —le cortó Sherlock —. Sabes que las pláticas sin sentido me aburren así que ve al grano.

Mycroft ahorró palabras, en lugar de eso le extendió una carpeta con un nombre rotulado: Isabel Wellington.

—Supongo que la conoces —Sherlock frunció el ceño.

—Obviamente, Isabel y yo estamos casados.

John casi se ahoga con el té que estaba bebiendo y no era para menos, ¿Sherlock había dicho que estaba casado?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Qué mujer había tenido la pericia de atrapar al único detective consultor del mundo? Definitivamente no era una persona común.

—¿Estas casado? —dijo John una vez pudo recuperar el aliento.

—Estábamos en la universidad. Nuestros padres nos obligaron, pero es irrelevante —comentó el detective volviendo su atención al mayor —. ¿Qué hay con ella?

La nueva familia de papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora