Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Resumen:Sherlock, John y Sherly han formado una familia, ¿Qué sucede cuando la pequeña princesa decide que es tiempo de ingresar un nuevo miembro?
Beta:
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
La familia de papá
Capítulo 13.- Familia Holmes-Watson
Una escena del crimen; Sherlock se detuvo frente a la cinta policiaca, detrás de él se encontraba una adolecente, sus largos cabellos platinados amarrados en una coleta baja, un pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga color blanco oculta bajo un abrigo parecido al del detective, al cuello, una bufanda igual a la de él. Al lado de la joven iba un galgo que observaba todo con la astucia de un zorro.
—Vaya, pero si son padre e hija "psicópatas" —dijo un hombre de unos treinta años. Joshua Wilson, un amargado sargento que le daba un nuevo significado (al parecer de ambos Holmes), a la palabra idiota.
—El termino correcto es: sociópata —dijo Sherly, aunque la verdad, eso de ninguna manera podía ser tan cierto, pues ambos tenían corazón, dos, para ser exactos.
—¿Dónde dejaron a su mascota?
—Joshua, no molestes —dijo Anderson, le sonrió a los dos Holmes y levantó la cinta para permitir que los dos detectives y Smaug entraran.
El sargento Wilson frunció el ceño cuando los tres se alejaron. No le parecía correcto que una niña estuviera deambulando por escenas de crímenes; él creía que una señorita debía estar en casa, preocupada por la escuela, los chicos, su maquillaje y ropa, no por la procedencia del lodo que algún asesino dejó junto a su víctima
....
Sherlock y su hija resolvieron el crimen bastante rápido, normalmente, el detective mayor iba a los casos con John, pero éste tuvo una emergencia en la clínica y no había podido asistirle.
—Padre, ¿ya has pensado en cómo se lo pedirás a papá? —preguntó Sherly mientras caminaban. Los dos habían decidido ir a pie un rato para que Smaug se ejercitara un poco.
—No entiendo por qué debo pedirle matrimonio, hemos vivido juntos muchos años, te hemos criado a ti, nos amamos, ¿Qué necesidad hay de una ridícula ceremonia?
—Concuerdo completamente —aceptó la joven —, sin embargo, si algo llegara a pasarte, Hamish quedaría desprotegido —no era cierto, pues su pequeño hermano aún la tendría a ella y a John y Mycroft jamás dejaría que alguno John o sus sobrinos pasaran alguna penuria. —Estoy segura que a papá le gustaría.
Eso bastó para que Sherlock se decidiera, después de todo, no sería malo tener algo que le dijera al mundo (en especial a esas mujeres que se empeñaban en acercarse a su doctor), que John Watson no estaba disponible.
El primer paso sería comprar un anillo y no cualquiera, debía ser uno muy especial.
Y lo encontraron, en la sexta joyería que visitaron, descubrieron una hermosa argolla de platino con algunos toques en oro amarillo. Sherlock le pediría matrimonio a John el sábado por la noche en Angelo's, para hacer las cosas más románticas, Sherly recurrió a su amiga, Conny pues los Holmes no eran precisamente buenos en esa clase de "artes".
ESTÁS LEYENDO
La nueva familia de papá
FanficSherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°