Capítulo 12.- El caso más difícil de Sherlock Holmes

171 13 0
                                    


Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Sherlock, John Watson y otros.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen:Sherlock, John y Sherly han formado una familia, ¿Qué sucede cuando la pequeña princesa decide que es tiempo de ingresar un nuevo miembro?

Beta: ChechuFujoshi.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La familia de papá

Capítulo 12.- El caso más difícil de Sherlock Holmes

John se dirigió a la cocina para preparar algo rápido, pero Irene no lo dejó, argumentando que le debía una cena a Sherly (aunque Watson sospechaba que era una simple excusa para que Sherlock al fin aceptara su invitación a comer).

Fueron a un precioso restaurante italiano; ahora que estaban en público, John no podía evitar preguntarse, la razón por la que Irene seguía con vida y como ésta llegó a conocer a Sherly o como es que podía ir por ahí sin preocuparse de ser arrestada.

Al parecer, Sherlock había logrado salvarla de ser decapitada y por extraño (o más bien estúpido e irresponsable), que pareciera, decidió llevar a Irene a la casa donde su pequeña hija vivía y luego estaba Isabel, quien de una u otra manera había hecho que Mycroft usara sus influencias para que Irene pudiese caminar libre sin preocuparse por ser arrestada o asesinada y al parecer, lo había logrado en pocas semanas.

—Sherly, ¿Cómo vas con tus clases de karate? —dijo Irene mientras aguardaban a que el mesero les trajera la comida.

—Dejé de ir cuando me mudé con padre y papá, pero no importa demasiado, ya era cinta negra —John se sintió el peor hombre del mundo al no saber que su pequeña practicaba artes marciales, aunque, siendo hija de Sherlock, era lógico.

—Ganaste el campeonato dos veces seguidas, es una pena que no pudieses participar este año.

—Tal vez deberías intentar con el baritsu*—comentó Sherlock y su hija asintió con alegría —. La esgrima no estaría mal.

—¿Puedo aprender a usar un arma? —preguntó la niña con ilusión.

—Cuando cumplas dieciocho —dijo John inmediatamente, pues estaba seguro que Sherlock le diría que sí e incluso (y de alguna forma que no quería ni imaginar), le compraría una.

—Pero padre y tú tienen —se quejó la niña haciendo el mismo puchero y esos ojos de cachorro que el detective que en el 99.99 % de las veces, terminaba por convencer a John de cumplir sus caprichos, por más estúpidos que estos fueran. Oh, pero esta vez no iba a funcionar

—Sherlock es un adulto y yo fui militar —aunque la verdad, no estaba seguro de si su novio realmente calificaba como un hombre adulto pues en ocasiones actuaba como un niño de tres años.

—Puedo decirle a tío Mycroft que me dé una para mi cumpleaños —dijo Sherly ocasionando que Irene soltara una risita.

—Tal vez si le das un pastel de chocolate, lo haga —agregó Sherlock y la risa de La mujer, aumentó.

John fulminó a Irene y a Sherlock con la mirada, ese par podían ser dos de las mentes más brillantes del mundo, pero en algunos aspectos, eran unos completos idiotas y por supuesto que no pensaba permitir que malcriaran a su hija, primero les rompería el cuello.

La nueva familia de papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora