Capítulo 05.- Primera Navidad

287 28 0
                                    


Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Sherlock, John Watson y otros.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen:¿Sherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La familia de papá

Capítulo 05.- Primera Navidad

Sherly había pasado tan sólo unas cuantas semanas en la escuela; ahora se encontraba de vacaciones decembrinas. John estaba secretamente emocionado, pues sería la primera navidad que la niña pasaría con ellos y quería que fuese memorable para ella.

John se despertó temprano para preparar el desayuno y pedirle a la señora Hudson que entretuviera a Sherly durante el día, así él podía adornar el departamento, además de averiguar con Greta, las cosas que le agradaban a la niña, debía conseguir un disfraz de Santa Claus y con suerte, convencería a Sherlock para que se lo pusiera, de acuerdo, eso con seguridad, no iba a pasar, pero la esperanza muere al final.

—Buenos días, doctor Watson —dijo Sherly, John sonrió, ella siempre lograba hacerlo sentir feliz.

La presencia de un infante era lo que John necesitaba en su vida para hacerla sentir completa, no es que la convivencia con Sherlock fuese molestas, pero él siempre había deseado tener una familia, hijos a los cuales amar; cuando se casó con Mary, tuvo la esperanza de cumplir ese anhelo, pero luego de la muerte de su esposa, John se resignó a nunca ver su sueño hecho realidad.

—Buenos días —le saludó John con tono cordial —. Hice huevos con tocino. ¿Dónde está Sherlock?

—Padre está dormido, no quise despertarlo —Sherly le dio una mordida a una de las tostadas.

Watson suspiró; Sherlock se había desaparecido una semana, regresando con las ropas sucias, no habló con nadie, sólo se dio un baño, tomó algo de té y se fue a dormir, de eso han pasado dos días.

—La señora Hudson saldrá a realizar sus compras en dos horas, ¿te importaría ir con ella y ayudarla? —Sherly negó con la cabeza, aunque era obvio para el doctor que la idea le desangraba; sonrió; por lo menos ella era más flexible que su padre.

Se mantuvieron en silencio unos minutos, pero para John fue obvio que la niña quería decir algo que no se atrevía. Sherly era tímida, incluso con su padre (en algunas situaciones), a quien no se atrevía a pedirle cosas simples como salir a caminar o ver alguna película, para Sherlock, eran pedidos aburridos y un enorme desperdicio para sus habilidades, aun así, el detective siempre terminaba cumpliendo los deseos de su hija.

—¿Qué sucede Sherly? —la aludida negó con la cabeza y bajó la mirada, un tanto apenada por verse descubierta. —Sabes que puedes decirme lo que sea.

—Yo... bueno... quería saber si... ¿padre y usted celebran navidad? —preguntó sonrojada; John no pudo evitar enternecerse.

—Por supuesto que sí, cariño —le dijo acariciándole los cabellos —. ¿Quieres ayudarme a decorar el árbol? —Sherly asintió emocionada y John no pudo evitar sonreír.

—Cuando era pequeña; padre y madre dejaban sus actividades, incluso la búsqueda de la red de Moriarty —dijo la niña más alegre —. Íbamos a las montañas; solo nosotros tres, en una cabaña que perteneció al abuelo; madre tocaba el piano mientras que padre y yo decorábamos el árbol, luego intentábamos cocinar, pero lo único que lográbamos era quemar todo —sonrió —, una vez por poco e incendiamos la cocina entera. Así que siempre terminábamos comiendo sándwiches, galletas y té.

La nueva familia de papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora