Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Resumen:¿Sherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
La familia de papá
Capítulo 03.- La paternidad les sienta bien
El funeral de Isabel Holmes se llevó acabo cómo estaba planeado; asistieron muchas personas, la mayoría de ellas pertenecientes al círculo laboral. Todos se retiraron después de que el ataúd quedó completamente cubierto por la tierra y la lápida fuese colocada en su lugar, dejando a Sherlock y a Sherly con John como única compañía.
Durante la ceremonia, Sherly no derramó ninguna lágrima, únicamente se aferró al abrigo de su padre y en ocasiones buscaba refugio en los brazos de John, cuando la cercanía de la gente la abrumaba.
Cuando sólo quedaban los tres frente a la tumba; Sherlock se acercó para dejar una hermosa flor morada y blanca: un azafrán, que al parecer del detective, era como Isabel: peligrosa y al mismo tiempo bondadosa. John no pudo evitar sentir un vacío en el estómago al verlo; le dolía saber que su amigo estaba sufriendo, pero al mismo tiempo, se sentía celoso del amor que parecía profesarle a la que en vida fuese su esposa.
—Era una gran amiga... sin ella mi niñez y adolescencia hubiesen sido de lo más aburrido —John no dijo nada, tan sólo asintió a las palabras de Sherlock, pero aquel sentimiento tormentoso no lo abandono.
—Holmes —dijo una mujer con marcado acento alemán. John la contempló detenidamente; cabellos cortos teñidos de rojo que mostraban algunas raíces revelando su naturaleza rubia, era más alta que él y tan solo un par de centímetros más baja que Sherlock a quien miraba con odio tras sus lentes de contacto verdes.
—Wolfstadt —respondió Sherlock con tono aburrido; Greta seguía siendo tan "adorable" como recordaba.
—No puedo creer que tengas cara para venir al funeral de la señora Isabel y actuar como si hubieses sido un buen esposo —John se sintió un poco intimidado, pero Sherlock no, al contrario, estaba a punto de decir una de sus frases hirientes, pero la niña se le adelanto.
—Mamá Greta, gracias por venir —dijo Sherly abrazando a la mujer, y como por arte de magia, la tensión entre los adultos desapareció —. Por favor no pelees con padre, recuerda que se lo prometiste a madre.
La mujer sonrió con ternura; se puso a la altura de la niña y procedió a limpiarle el rostro con un pañuelo que sacó de su bolso. John miró a Sherlock quien se veía incómodo por la presencia de la dama alemana y más por cerca que estaba de su hija.
—¿Cómo has estado, mi princesa?, ¿Holmes te trata bien?, ¿comes y duermes a tus horas? No quiero que por culpa del desobligado e irresponsable vayas a enfermar o a rendir menos en la escuela.
John frunció el ceño, no le agradaba que esa mujer insultara a Sherlock, y peor aún, que lo hiciera frente a la niña. Cierto que el detective no era muy abierto, incluso era insensible e ignorante de los sentimientos de las personas, pero desde que Sherly llegó al 221B de Baker Street, hacia lo posible para asegurarse que su hija se sintiera cómoda y no extrañara tanto a su madre. John no podía más que maravillarse al ver a su amigo comer tres veces al día cuando antes, solo consumía un sándwich y una taza de té (y eso si no estaba en un caso). Dormía toda la noche (o al menos permanecía en la cama) para velar el sueño de su hija, ¿y el contacto físico? John había atrapado a Sherlock abrazando a la niña, besando su frente o mejillas e incluso acariciándole el cabello cuando dormía o creía que él no podía verlos. No, definitivamente Sherlock Holmes era un excelente padre.
ESTÁS LEYENDO
La nueva familia de papá
Fiksi PenggemarSherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°