Errores y cicatrices

176 16 6
                                    


Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle; la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Sherlock, John Watson y otros.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Sherlock, John y Sherly han formado una familia, ¿Qué sucede cuando la pequeña princesa decide que es tiempo de ingresar un nuevo miembro?

Beta: Lily Black Watson

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La familia de papá

Capítulo 15.-Errores y cicatrices

Sherly había comenzado la universidad a los 17 años, estudiando dos carreras a la vez; como su padre, madre y Mycroft hicieron antes que ella (aunque John no quería que su pequeña se sobre exigiera), por otro lado, Conny también había iniciado sus estudios superiores. Ambas jóvenes se decidieron por compartir un piso que estuviera cerca al campus, una labor titánica, pues ninguno de sus padres querían dejarlas solas, pero finalmente lo consiguieron.

—Medicina, leyes y... química —dijo Conny antes de suspirar —. ¿Es que quieres que te salgan arrugas antes de tiempo?

La chica Lestrade había optado por modas, algo con lo que Mycroft no estaba de acuerdo, pues a su parecer, era un desperdicio, pues su hijastra había demostrado ser inteligente —no tanto como Sherly—, lo suficiente como para elegir una carrera que realmente valiera la pena.

—En realidad, planeaba estudiar Veterinaria también, pero, tendría que dejar de lado los casos —respondió Sherly decepcionada. Conny prefirió no decir nada al respecto, era un caso perdido.

—Tengo la primera hora libre, si quieres yo pasearé a Smaug y a Nowaki.

Nowaki era un perro negro, de raza Terranova, que las dos habían rescatado poco antes de mudarse; fue durante un caso en el que Sherly arrastró a Conny. El cachorro de seis meses resultó ser tan listo como lo era Smaug, muy apegado a las dos chicas y sobre todo celoso, no dejaba que ningún muchacho se les acercara y por eso, Sherlock e incluso Mycroft, lo amaron.

—De acuerdo. ¿Nos veremos durante el almuerzo?

—Sino me invita a salir algún lindo chico mientras paseo a los perros —respondió la joven Lestrade entre risitas.

Y Sherly estuvo sola a la hora del almuerzo, aunque era una de las chicas más bonitas, ningún hombre se le acercaba, la fama de Sherlock y de ella misma, era suficiente para espantar a la mayoría de ellos.

Los fines de semana, ambas jóvenes se pasaban algunas horas con sus respectivas familias; John, en su faceta de mamá gallina, no paraba de decir lo delgada que estaba Sherly y bombardearla con preguntas sobre la universidad; por otro lado, Sherlock le pedía ayuda para realizar algún experimento o ir a algún caso, los tres, como solían hacer normalmente.

—Sherly, estás más delgada que la última vez que nos vimos, ¿no comes adecuadamente? —dijo John preocupado. La joven sonrió.

—Papá, nos vimos ayer.

—Aun así, creo que no estás alimentándote correctamente.

—Si come más, se pondrá tan gorda como Mycroft —dijo Sherlock mientras revisaba sus mensajes y picaba el contenido de su plato.

La nueva familia de papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora