Capítulo 02.- Dos Holmes para un Watson

451 44 1
                                    


Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Sherlock, John Watson y otros.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen:¿Sherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La familia de papá


Capítulo 02.- Dos Holmes para un Watson


Al llegar al 211B de Baker Street, la señora Hudson lo abordó, la mujer estaba alarmada pues unos hombres habían entrado al departamento de Sherlock y John para dejar una gran cantidad de cajas y seis maletas de color negro.

—¡Dios santo, Sherlock!, ¿es otro de tus raros caso? —exclamó la casera antes de reparar en la presencia de la niña. —Buenas tardes querida.

—Buenas tardes, señora Hudson —la anciana se sorprendido, pues no recordaba haberla visto antes y dudaba que Sherlock o John le hubiesen hablado de ella a un posible cliente.

—Sera mejor que se siente, señora Hudson —comentó el ex militar, seguro que al conocer la identidad de la niña sufriría un desmayo o algo parecido. Padre e hija pusieron los ojos en blanco.

—Su nombre es Sherly, vivirá con nosotros a partir de ahora, es mi hija, biológica, no adoptiva, su madre falleció hace poco.

John se acercó a la señora Hudson, preocupado de que ésta pudiera desmayarse por la impresión, pero la anciana sólo le sonrió a la niña.

—¿Hija? —Sherly asintió con la cabeza —Oh, vaya, Sherlock, ¿tuviste que esperar un momento así para traerla? —dijo la mujer en tono de regaño. —Querida, si necesitas algo, puedes avisarme.

—Gracias, señora Hudson —la aludida se acercó a Sherly y la abrazó, haciendo que la joven se tensara pues no era de su agrado el contacto físico.

—Deben tener hambre, iré a prepararles algo de comer —dijo la anciana y se fue a su departamento.

John suspiró aliviado, la casera se había tomado la noticia mejor de lo que él lo había hecho. Miró el desorden que hacían las cajas de Sherly, unido al caos de las cosas de Sherlock; ahora que lo pensaba, ¿en dónde dormiría la niña? El departamento contaba únicamente con dos habitaciones, la pequeña no podía dormir con ellos y de ninguna manera él y Sherlock podían hacerlo, ya de por sí las personas creían que eran pareja y el compartir la misma alcoba sólo haría que hablaran más.

—¿Dormiremos juntos, padre? —dijo Sherly, sacando a John de sus pensamientos. El detective asintió con la cabeza y le señaló donde se encontraba su habitación.

—Esperen, esperen —padre e hija miraron al doctor —. Sherlock, ella no puede dormir en la misma cama que tú.

—¿Por qué no? Tampoco es como si yo la usara mucho —dijo el detective encogiéndose de hombros.

—Sherlock, ella es una niña, necesita... tú sabes... intimidad... —John no sabía cómo explicarle a su amigo que las mujeres necesitaban su espacio y no era correcto que durmiera en la misma habitación que un hombre mayor (aunque éste fuese su padre), aquello podría dar pie a que las personas pensaran lo qué no es.

La nueva familia de papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora