Disclaimer: Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, sino a su autor Sir Arthur Conan Doyle, la serie "Sherlock" pertenece a la BBC. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.
Personajes: Sherlock, John Watson y otros.
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Slash, lemon, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Resumen:¿Sherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
La familia de papá
Capítulo 07.- Familia
—Cállate —le espetó Sherlock, tomándolo por la nuca y la cintura para evitar que pudiese escapar, y lo besó. John se sorprendió en un primer momento, pero no tardó en responder.
Ambos mantenían los ojos cerrados, entregándose por completo a la sensación y al tan necesitado contacto del cuerpo del otro, era una necesidad tan grande como el de respirar. Cuando se separaron, se miraron a los ojos y sonrieron, ellos no necesitaban palabras para saber lo que sentían, en esos momentos bastaba con mirar los ojos del otro para saberlo, se amaban y nada más importaba.
Sherlock y John regresaron a la mesa cuando la comida ya había sido servida. Sherly explicaba a su abuelo lo inútiles y estúpidas que eran las princesas y por qué ella jamás sería una.
—... ¿Qué tan poco amor propio se debe de tener para aceptar casarse con un hombre que no recuerda tu rostro (a pesar de haberlo visto durante horas y a muy corta distancia)? Sin mencionar que debe recurrir a un método poco lógico para buscarla. Es decir, una zapatilla de cristal, ¿acaso creen que los niños somos idiotas?, ¿saben acaso el número de personas con la misma talla de zapatos?, las probabilidades de encontrarla serian...
—Es sólo un cuento de hadas, cariño —dijo Arthur divertido.
—Son ilógicas y hacen creer a las niñas que a lo único que pueden aspirar es a esperar a que su "príncipe azul" aparezca, se enamore de ella a primera vista y se casen para tener un felices para siempre —dio un sorbo a su bebida —. Y debes hacerlo antes de cumplir 18 años o de lo contrario, los hombres no te querrán.
Arthur no pudo evitar reírse ante las palabras de su nieta, era algo esperado viniendo de la hija de su querido Sherlock y de Isabel.
—De acuerdo, de acuerdo, ya no te llamaré princesa —Sherly sonrió complacida.
—Tal parece que una niña te ha ganado, viejo —le dijo Sherlock sin poder ocultar el orgullo en su voz.
—Estoy seguro que tendrás una carrera política brillante cuando crezcas, querida sobrina —la niña arrugó la nariz.
—La política es aburrida —Sherlock tuvo que contenerse de reírse ante la mueca que su hermano puso al oír a la menor —. Cuando sea grande estudiare medicina y tomaré el lugar de padre como la primera mujer detective asesora del mundo.
La cena continúo entre pláticas. John estaba un poco nervioso a causa de las miradas que Mycroft y Sherly le daba cada cierto tiempo, por si eso no fuera suficiente, Sherlock no paraba acariciarle la pierna; él único que parecía ajeno al cambio del detective y su médico particular, era Arthur que a pesar de ser un hombre inteligente, no poseía las habilidades deductivas de su esposa, hijos y nieta (lo que John sin duda agradecía pues ya estaba lo suficientemente incomodo).
—Entonces, de no haber sido por Isabel y su revolucionario tratamiento, quizás yo habría muerto hace ya mucho tiempo —explicó Arthur con una sonrisa —. Ya los médicos me habían desahuciado y sólo me daban unos meses de vida —hizo una pausa para pasar el nudo que se le había formado en la garganta —. En ese tiempo, Sherlock e Isabel llevaban a penas seis meses de casados y ella era una estudiante de medicina, por eso es que nadie la tomó en serio cuando dijo que sabía cuál era mejor tratamiento para mi enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
La nueva familia de papá
FanfictionSherlock Holmes tiene una hija?, ¿Cómo es eso posible? La vida del detective consultor dará un giro de 180°