En esa noche en la que se fue mi madre fue la noche mas triste que tuve y llore junto a mi padre hasta quedarme dormida, esa fue la ultima vez que mi padre me abrazo. Al otro día desperté en mi habitación , pues aun no sabia muy bien si era verdad o había soñado; corrí a la habitación de mis padres pero no había nadie, decidí buscar en el closet para ver si estaba su ropa pero solo encontré poca ropa de mi padre y absolutamente nada de mi mamá entonces solté en llanto y empecé a gritar
-¿POR QUE ME ABANDONASTE?, ¿YO QUÉ TE HICE?-entre llanto recordé a mi padre y fui a buscarlo.
Lo busque en toda la casa pero no lo encontré, llegue a la cocina y estaba mi nana ahí- Hola nana ¿has visto a mi padre? - le pregunte muy preocupada
-Hola mi niña,¿como hamaneciste?- tocando mi rostro con ternura
- No tan bien pero ¿donde esta mi papá? - seguí insistiendo
- tu padre es un hombre de negocios y tu bien lo sabes, por eso tuvo que salir de viaje pero no tardará mucho mi niña, solo seran unos días, pero yo estare contigo para cuidarte ¿si? - en eso me abrazo.
-¿y mi madre?- le dije mientras mis ojos empezaron a cristalizarse.
Ella con lágrimas en los ojos me dijo - todo estará bien, solo ten paciencia- esas palabras fueron suficientes para tener una esperanza que regresaría mi madre.Paso un mes pero mi padre no regresaba, yo iba a la escuela y tenia excelentes calificaciones por que sabía que mis padres cuando regresaran iban a estar muy orgullosos de mi.
Un día llegando de la escuela vi un carro desconocido en mi casa, entre y vi a mi padre con unos señores, parecían asiáticos, se veían muy refinados, pero aun no entendía nada.
-PAAAAPIIII- lo abrace muy emocionada, pero me alejo de el y se comporto muy frío.
-Alice tienes que irte- dijo mi padre
-¿Que? ¿Por que? ¿A donde? ¿Con quien? - le dije muy espantada
Solo se le llamaron de lágrimas sus ojos pero trato de detenerlas.-es por tu bien - Me dijo con una voz temblorosa.
- no quiero, quiero quedarme contigo - llore sin detenerme mientras veía como bajaban mis maletas, trate de abrazarlo pero unos hombres me detuvieron trate de soltarme pero eran mas fuentes que yo. Me sentaron en el sofa y me abrazo mi nana, me pidieron que me calmará y los dejará explicar, yo asentí.
-Hola, somos los kang, venimos de Corea del Sur - bueno al menos sabian que me gustaba ese país y sabia un poco ese idioma.
-seremos los que te cuidaremos, por un tiempo, tu padre confío en nuestros para cuidarte y para eso tienes que ir con nosotros a corea, no te faltara nada en ese tiempo - yo pensaba en que mi padre no tenia tiempo para cuidarme o tal vez ya no me quería, pero a la vez quería ir a ese país por que lo amaba aunque yo me quería quedar con mi padre y mi nana pero ya no tenia elección, aunque nunca me pidieron una opinión.Subieron mis cosas al auto y los señores le dijeron algo a mi papá, el solo me toco la cabeza y bajo la mirada, me despedí de mi nana y subí al auto con lágrimas en mis ojos, arranco el carro y vi como me iba alejando de mi casa, de mi vida, de mi todo y sin poder hacer nada.
Que tal les esta pareciendo?? Bueno soy nueva en esto pero trato de hacer todo lo posible por hacerlo interesante. Espero que le guste
ESTÁS LEYENDO
The Yesterday
Fiksi RemajaEs la historia de Alice una niña de 10 que pasa por muchas pruebas tras el abandono de su madre, su padre hace que una pareja coreana la cuiden por un tiempo, lo cual se va a Corea del Sur y hay conoce lo que es tener verdaderos amigos y como se sie...