Capítulo 28

0 0 0
                                    

Salí de mi habitación en busca de Jun Woon para que me dijera si era verdad lo que me dijo su primo. Me lo encontré en el elevador y por suerte iba sólo.

-Hey ¿Que tienes bonita? - Me pregunto el pues había notando que había llorado.

-¿Es verdad?- Dije mirándolo directamente a los ojos.

-¿Que?- Dijo confundido.

-Tu sabes bien, ¿por que rayos no me dijiste? - Le di un puñetazo en el pecho y empecé a llorar, ya no quería estar ahí.

-No entiendo nada, enserio- Dijo el tratando de entender.

-Hay por Dios no te hagas el inocente- Limpie mis lágrimas y apreté el botón del elevador para bajar pero en eso se apago todo, solo quedo la luz de emergencia "oh bien que genial",.

-Es que enserio, no se de que hablas- Dijo muy tranquilo, como si no se diera cuenta que se había descompuesto el elevador.

-¿Te has dado cuenta que estamos encerrados en un elevador? - Dije irónica.

-No me importa, si estoy contigo no me preocupa nada-Trato de tomar de mi mano y yo no lo deje.

-¿A caso estas demente? No puedo creer que hayas cambiado- Dije mirándolo con odio y tristeza a la vez.

-¿De que hablas? ¿Que hice si puedo saber? - Dijo el.

-De que me hablas como si fueras libre, mientras los dos sabemos que no lo eres- Dije mientras me acercaba a el dándole golpes con mi dedo en su pecho y el retrocedía.

-¿Que? - Me miraba muy confundido.

-Estas comprometido desde hace dos años y no tuviste la decencia de decírmelo- Retrocedí y empecé a llorar, enserio ya no quería estar en ese lugar.

-¿Quien te dijo esa mentira?, claro que no- Dijo acercándose a mi.

-No te acerques, y que importa quien me dijo, enserio ya no eres el mismo que conocí, del que me enamore - Me senté en el suelo y me encogí para llorar.

-No, no, enserio te estoy diciendo la verdad, yo estos últimos años solo e pensando en ti, no e tenido ni una sola novia, te estuve esperando y ahora no se quien rayos te dijo esa mentira, créeme recuerdas el juramento que hicimos con los anillos, aun lo tengo, a ti nunca de los nunca te mentiría, por favor créeme - Se puso en cunclillas frente a mi y me levanto el rostro y me enseñó el anillo y le enseñe el mio, me sonrió, aun no estaba segura de si decía la verdad.

-Juralo, por los anillos y el cariño que me tienes- Dije tomando su mano, el alzó la mano en forma de juramento.

-Te juro que te estoy diciendo la verdad, ¿A quien le vas a creer a mi que soy tu mejor amigo y el único en el que puedes confiar o alguien que apenas conoces? - Dijo el mientras juntaba mi mano donde se encontraba el anillo con la suya.

-Okey, te creo a ti- Dándole un abrazo. - Espera ¿como sabes que me lo dijo alguien que apenas conocí?- Junte el entrecejo.

-Es algo obvio - Empezó a reír y en eso otra vez empezó a funcionar el elevador, los dos nos paramos pues ya casi llegaríamos a bajo.

-¿Todo bien? - Dijo el tocando mi rostro.

-Sii- Le di una sonrisa y bajamos juntos, tomo de mi mano y caminamos junto hasta la salida, ahí se encontraba su primo y lo mire y el me miró enojado y yo seguí caminado sin tomarle mucha importancia.

Fuimos a pasear por Seul, pues hace mucho que no lo hacíamos, en eso oí una voz que se me hacia familiar pronunciando mi nombre.

-¿Alice? - Dijo esa voz tan amable y voltie a ver.

-Señora Kang-Dijo corriendo hacia ella para abrazarla.

-Mi niña, estas tan grande, toda una señorita- Dijo ella viéndome de pies a cabeza y abrazandome.

-Gracias, y ustedes ¿Cómo a estado y el señor kang? ¿Y Gum Soo? - La bombardie con tantas preguntas que no podía contestarme.

-Todos bien, tengo tantas cosas que contarte al igual que tu a mi, oh por ciento hola Jun Woon- Dijo ella tomando de mis manos.

-Hola señora Kang- Dijo Jun Woon haciendo una reverencia.

-Bueno pues entonces vamos a mi casa - Dijo ella y yo asentí.

-¿Vienes Jun? - Dije señalando el el auto.

-Amm lo siento, pero no puedo, tengo trabajo que hacer pero luego nos vemos- Me dio un beso en la mejilla y una reverencia para la señora Kang, después de eso se fue. Nosotras nos dirigimos a su casa.

Aquí les traigo otro capítulo, enserio lo siento si no actualizo seguido jeje pero aquí está otro capítulo.

Gracias por votar, y por favor comenten y yo les responderé todo lo que quieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora