Capítulo 4

4 1 0
                                    

Después de observar a esa niña un rato mas, vi que se levantó y venía hacia mi yo solo me escondí atrás de un árbol y la vi pasar, entro a la casa y ahí la perdí de vista, me quede pensando en ¿quien era?

Me recosté en en el pasto verde y vi como se movían las hojas con el aire, sin darme cuenta me quede dormida. Desperté en mi cama era noche, la verdad no se que hora era pero me levante, tenia hambre hací que camine a la cocina y busque algo en el refrigerador y agarre un poco de jugo de naranja después busque en la alacena algo que comer y encontré un paquete de galletas así que lo agarre y empecé a comer, en eso se oyeron unos pasos y decidí esconderme, vi otra vez a esa niña.

-¿Hay alguien aquí? - Dijo ella, su voz era muy tierna

Muy nerviosa y con un poco de miedo conteste - Am si, hola-

-Hola, ¿y tu eres?- Dijo un poco fría

-Amm soy Alice, soy una invitada de los dueños de esta casa y ¿tu que eres? - dije tratando de no oírme con miedo

-Soy Kang Soo Gun, soy hija de los señores pero no lo notan por que se la pasan ocupados asi que es como si no existieran- Dijo mientras miraba sus uñas

-Oh okey- le dije muy nerviosa.

- Mm okey, y ¿que haces aquí? - dijo mirándome de pies a cabeza.
- Tus padres me cuidarán por un tiempo, note preocupes que no molestare lo prometo, aunque podemos hacer amigas- le dije con una sonrisa en mi cara

-¿amigas? ¿que es eso? - dijo espantada.

-¿no sabes que son amigas? - dije un poco sorprendida, ella solo dijo no con la cabeza, "wow que niña tan antisocial". - Son personas con las que platicas y juegas.

-Y tu ¿vas a hacer mi amiga? - Pregunto con una sonrisa en la cara.

- Ammm si, si tu quieres - le sonreí.

- Siiiii- dijo muy emocionada, - ¿Solo te puedo pedir un favor? - dijo en voz baja.

- Si dime- le dije

-No les digas a mis papás que hable contigo por favor o sino me van a regañar - me dijo triste.
-Ammm claro "chingu"-Le sonreí

-Okey jeje- Me abrazo y empezamos a brincar.

- ¿Hay alguien ahí? - Dijo la sirvienta

-Me tengo que esconder bye, luego hablamos - salio corriendo sin hacer mucho ruido.

-Ammm si soy yo, es que tenia hambre y baje a comer algo ligero - Le dije un poco nerviosa.

- A disculpe señorita, ¿quiere que le prepare algo? - camino hacía la estufa.

-Amm no gracias, ya comí jeje pero gracias - dije saliendo rápidamente de la cocina.

Subí rápidamente a mi cuarto y me acosté en mi cama, me quede pensando en esa niña, era rara aunque me caía bien; sin darme cuenta me quede dormida.

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora