Paso el día muy rápido y salimos de la escuela.
-¿Vas a venir conmigo?- Dije mientras salíamos del salón.
-Ammm lo siento pero quería caminar un poco ¿si?- Dijo mientras me daba una sonrisa.
-Ah okey bueno entonces luego los vemos- Le dije un poco triste pero trate de disimularlo.
-¿Quieres venir conmigo?- Alzó su mano señalandome que la agarrara.
Le sonreí y agarre su mano le hice señas al chofer que se fuera y nos fuimos caminado por las calles.
-Ven acompañame- Dijo el mientras entrábamos a una heladería.
Nos sentamos en una mesa y pedimos nuestros helados favoritos.
-Me puede dar un helado de chocolate- Dijimos los dos al mismo tiempo y nos empezamos a reír; comimos entre platicas y risas.
Ya estaba oscureciendo y decidimos ir a casa, al cruzar una calle no mire bien y me doble el tobillo.
-Aaauuchh- Dije mientras me sentaba en la banqueta.
-¿Estas bien? ¿Puedes caminar?- Dijo mientras revisaba mi tobillo.
-Aauu no creo que no me duele pero no importa tratare de caminar- Trate de pararme pero no puede me dolía demasiado.
-Ven acá-Me agarro y me subió a su espalda.
"Oh por Dios el mejor momento de mi vida" Sólo en eso pensaba, era fuerte y tenia un olor tal dulce que se me olvido el dolor por un momento.
-¿Te sigue doliendo? ¿Te llevo a un hospital?- Dijo el mientras caminaba.
-Ammm me duele un poco pero no es necesario ir al hospital mejor déjame en mi casa- Dije mientras me acomodaba para tratar de no lastimarlo a el.
-¿segura?- Moví la cabeza de arriba hacia abajo diciendo que si - okey entonces iremos a tu casa- Me acomodo otra vez en sus hombros y me llevo hasta mi casa.
A pocas cuadras de mi casa le dije - ¿ya te cansaste? Me puedo bajar ya falta poco. -
-No no te preocupes yo estoy bien y ya mero llegamos, de hecho no pesas nada jeje debes comer más niña- Se empezó a reír
-Jajaja si como pero así es mi cuerpo- Me baje de sus hombros pero es por que ya habíamos llegado "por mi me quedaba en su espalda todo el tiempo" -Bueno gracias por traerme mañana nos vemos, hasta mañana- Le di un beso en la mejilla y entre a mi casa.
Entre y me senté en el sillón, me quede pensando en todo lo que había hecho en el día y en especial el beso que le di.
-Esta bien señorita- Dijo el mayordomo mientras me veía el pié.
-Ammm si jeje solo me puede traer un poco de hielo, es que me caí viniendo para acá- Dije mientras me veía el pié.
-Claro señorita pero seria mejor que la viniera el doctor y le tiene que decir a sus padres- dijo mientras mandaba a una sirvienta por el hielo.
-No estoy bien solo necesito un poco de hielo- me miró y yo le sonreí.
-Okey pero debería llamarle a sus padres- "mis padres, ellos no eran mis padres, ellos solo me cuidaban".
-Okey los llamare- Tome el teléfono y les conté lo que me había pasado excepto de lo que el helado y los demás, me regañaron pero se oía mas como preocupación lo cual les dije que estará bien.
Después subí a mi cuarto y me quede dormida después de acostarme en mi cama y ver el techo.
Hoooliiisss jeje ¿que tal les esta pareciendo? Pueden comentar sus dudas su opinión se vale de todo aunque espero más cosaa buenas que malas jeje pero bueno ustedes son los que lo leen asi que me importa mucho su opinión jeje.
Buenos aniong chingu luego nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
The Yesterday
Novela JuvenilEs la historia de Alice una niña de 10 que pasa por muchas pruebas tras el abandono de su madre, su padre hace que una pareja coreana la cuiden por un tiempo, lo cual se va a Corea del Sur y hay conoce lo que es tener verdaderos amigos y como se sie...