Capítulo 27

0 0 0
                                    

Al llegar a la habitación del hotel afuera estaba un paquete, entre a la habitación y me dispuse a abrirlo. Tenia una carta y la leí.

Hola hija.

Espero que hagas lo que dice esta carta por tu bien, quiero que saques todo el dinero que tiene la empresa en la cuenta bancaria, mételo en un banco seguro aya en seul, trata de no ponerlo a tu nombre busca a alguien de confianza para que lo hagas, las cosas por aquí no están nada bien, ten mucho cuidado y no hables con personas que me hayan conocido, aunque te fallé aun te quiero y no espero ser correspondido pero solo te pido solo dos cosas, cuidate muchísimo y no confíes en nadie.

Pdt: Si te puedes gastar o invertir el dinero para tu bien hazlo, confío en que sabrás invertirlo muy bien, y por favor por nada del mundo regreses la carta y no me busques.

Con mucho cariño tu papá.

Oh por dios, que a pasado, tengo que sacar todo ese dinero pero a que nombre y que es eso de invertirlo, pensé en todo eso era demasiado raro y aunque mi padre había hecho cosas para hacerme sufrir aun me preocupaba, pero tenia tanto miedo en lo que le fuera a pasar.

En eso tocaron la puerta de mi habitación y observe por el ojillo para ver quien era, era el primo de Jun Woon y abrí muy extrañada.

-Hola linda, ¿puedo pasar?- Tenia una gran sonrisa.

-¿Que haces aquí? Y no me digas así-Junte el entrecejo.

-Hey tranquila solo vine a visitarte y pues mi tío es el dueño de este hotel y te vi entrar aquí y pues aquí estoy- Entro sin que dijera que si y se sentó en una silla del comedor.

-Pues no estoy de humor para recibir visitas, así que te puedes retirar por favor - Lo jale de la mano para que se levantar y lo empuje a la puerta.

-Pero vine a decir algo sobre mi primito- Y lo deje de enpujar.

-¿De que se trata? - Dije un poco preocupada.

-Lamento mucho lo que te voy a decir y probablemente no me creas pero es por tu bien y para que no sufras- Tomo de mis manos y lo mire confundida.

-Dime ya- Caminamos hacia el comedor otra vez.

-Mi primo tiene una prometida desde hace dos años, se casaran dentro de un año y se asociaran la empresa de el y de su prometida, enserio lo siento mucho- Tomo mi mano y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Hey te tienes que ir, voy a salir - Limpie mi lágrimas y abrí la puerta para que saliera.

-Yo lo hago por tu bien y si quieres hablar y desahogarte con alguien aquí estaré yo para ayudarte- Camino hacia la puerta.

-No me interesa tu ayuda ¡¡LAAARRRGAAAATEEE!!- Azote la puerta y me puse a llorar, tenia que saber si me estaba diciendo la verdad.

Narra Kim Hyung Jae

Después de que hable con ella creo que mi plan funciono, le dije una pequeña mentira pero yo no se jugar limpio y si tenia que ganarmela así lo aria. Bueno no todo es mentira, si tuvo una prometida y ella lo sigue queriendo pero el no acepto casarse con ella, y aria que ella siguiera insistiendole y así cuando vea Alice que es verdad se consolaría  conmigo. Mi plan era perfecto.

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora