Al regresar a casa me estaban esperando, antes de entrar le dije a kim jun woon.
-No te vallas- Lo agarre de la mano, - Te necesito conmigo en este momento- los dos entramos y no nos soltamos de las manos.
-¿Donde estabas niña? - Mi mamá adoptiva me abrazo.
-Lo siento, padre no me quiero ir- abrace a mi mamá.
-Ah ya sabes, lo siento pero el tiempo de que te cuidarán ya se acabó, mañana nos vamos y no quiero escuchar nada mas, me retiro a mi hotel mañana vendré para recogerte- Miro a jun woon de pies a cabeza y se fue.
Solté en llanto y woon solo me abrazo.
-Mi niña lo siento mucho pero es verdad, ya tienes que irte se acabó el tiempo de cuidarte muy pronto seras una señorita y te harás una gran empresaria como tus padre y no te preocupes que no sera la ultima vez que nos veamos ¿okey? - le dije que si con la cabeza pero aun seguía llorando.
-Lo siento mucho Alice y enserio quisiera quedarme pero no puedo ya es noche y deben estar preocupados mis padres pero mañana vendré temprano para verte ¿si?, y ya no quiero que llores te vez fea cuando lloras jaja-Me sonrió y yo le devolví la sonrisa después de eso salio y fui a buscar a Soo Gum.
-Soo Guuum-Grite por todo el jardín pues siempre nos veíamos ahí, pero no respondió así que la fui a buscar por la casa al pasar por un habitación la vi llorando enfrente de una ventana.
-Soo Gum ¿que tienes? - La agarre de un hombro.
-¿Te vas? - Voltio y quedamos de frente - me abandonas como mi hermano lo hizo al igual que mis padres- Derramaba lágrimas como nunca yo solo la abrace y quedamos un rato así y sin poder detener las lágrimas.
-No te voy a abandonar nunca, imagina que me iré a un viaje pero regresare y cuando regrese nunca mas te voy a dejar adonde valla tu iras ¿okey? Lo tienes que esperar- la abrace y le di un beso en la frente, ya la consideraba una hermana "mi pequeña hermanita" pues era parte de mi todo y no quería abandonarla pero no tenía opción. Después de consolarla se quedó dormida y la acosté en su cama le di un beso en la frente y me retire.
Entre a mi cuarto me puse la pijama y me asome por la ventana, ví la luna como se escondía entre las nubes y al bajar la mirada vi como entro a su cuarto jun woon se metió al baño y después salio con su pijama, se acostó a su cama y empezó a llorar mientras abrazaba un peluche, me sentí la peor persona del mundo pues por mi culpa las dos personas que más quería estaban sufriendo, después de limpiar sus lágrimas miro que lo estaba observando y cambié la mirada al cielo, el se acercó a la venta y empezamos a platicar.
-Hola- Me dio una mirada triste pero una sonrisa.
-Hola- le sonreí
-¿Me viste cierto?- Bajo la cabeza.
-Ammm si, enserio me siento tan culpable- Mire al cielo y trata de detener las lágrimas.-No te preocupes en parte lloraba por eso pero también por algo mas pero no importa- Me sonrió.
Platicamos un buen rato pues nos dormimos hasta las 3:30 de la mañana.
-Buenos días jeje- le sonreí.
-Jeje adiós duerme mi niña- Me sonrió y me mando un beso.
Me acosté en mi cama y me quede profundamente dormida había quedado agotada y mañana me iría con mi padre idea que no me agradaba.
Holiiiiis jeje ¿que tal les pareció? Espero y les aya llegado al kokoro jeje
Dudas, preguntas, críticas comenten y yo se las aclarare
Bueno luego nosh leemos aniogis jajajja XD
ESTÁS LEYENDO
The Yesterday
Teen FictionEs la historia de Alice una niña de 10 que pasa por muchas pruebas tras el abandono de su madre, su padre hace que una pareja coreana la cuiden por un tiempo, lo cual se va a Corea del Sur y hay conoce lo que es tener verdaderos amigos y como se sie...