Amaneció y desperté, estaba a lado de el, el seguía dormido pero me estaba sosteniendo una mano, decidí irme y no molestarlo mas y ya llegarían sus familiares y no quería que me encantarán ahí, pero el quitar mi mano el se despertó.
-¿Donde vas? - Dijo con los ojos aun seriados.
-Me tengo que ir, deben estar preocupados por ti.
-¿Y por ti? - Baje la cabeza.
-No te preocupes por mi- Le di una sonrisa triste y el me alzo la cabeza y me dio una gran sonrisa.
-¿Puedes llamar a mis padres? - Dijo señalando su celular.
-Si claro - Tome su celular y los llame les conté lo que había pasado y rápidamente llegarían a el hospital.
-Ya bienes - Me levanté de la silla y agarre mi bolso para irme.
-¿Ya te vas? - A sentí con la cabeza.
-Tengo que regresar a mi hotel para cambiarme y hacer unas cos... - me interrumpió.
-No te vallas por favor, ni siquiera sabes llegar a donde vives- Trataba de conversar me, en parte tenia razón pero tenia que irme.
-Oye ¿como sabes que me perdí?¿Me estabas persiguiendo?, AAASHHH pervertido jajaja- Hice un puchero después empecé a reír.
-Yoo pervertido ja, no crees que si fuera un pervertido ¿te uniera salvado la vida? - Me quede pensando y tenia razón pero como toda mujer orgullosa hice un gesto de desagrado, el solo sonrió y le devolví la sonrisa, esperemos a que llegarán sus familiares.
Sus padres entraron corriendo a la habitación y su madre se dirigió hacia el y le dio un enorme beso en la frente, su padre solo me quedo viendo.
-Estas bien mi niño- Acarició su cara con ternura.
-Oma ya estoy grande- Dijo el agarrando las manos de su madre y dándole un beso en las mismas.
-¿Y ella?-Dijo su padre señalando me, yo estaba viendo el cariño se había en ese lugar.
-Ah ella es mi amiga, es la que me salvo la vida- Me guillo el ojo y solo asentí con la cabeza.
Sabia muy bien que fue al revés pero ¿por que dijo que fui yo?, sus padres me miraron y fueron hacia mi.
-Muchas gracias por salvar la vida de nuestro hijo - Los dos me dieron un gran abrazo y yo lo acepte, "hace mucho que no sentía un abrazo, ni un gracias, era tan confortable y se sentía el cariño de padres", sin querer empecé a llorar y no me quería separar de ellos, me gustaba sentir un abrazo y ellos se dieron cuenta que lloraba y dejaron que los abrazara.
-Lo siento - Baje la cabeza y limpie mis lágrimas.
-Un abrazo a nadie se le niega- Dijo la señora.
-¿Estas bien? - Me pregunto el muchacho, levantándose de la cama.
-Si, es que me acorde de algo, enserio lo siento - El me abrazo y me dijo al oído.
-Nunca mas vas a estar sola- Lo mire confundida y lo volví a abrazar, después de eso se fue a cambiar al baño.
-¿Nos acompañas a desayunar? - Dijo el señor.
-Amm claro que no, ya e dado muchas molest... - Me interrumpió la señora
-Por supuesto que no, tu le salvaste la vida a mi hijo, nosotros estamos agradecidos contigo, y no acepto un no como respuesta - Me sonrió y yo le devolví la sonrisa
-Esta bien jeje- Esperamos a que saliera del baño para irnos.
-Listo- Salio vestido y bajamos al elevador, al salir del mismo había una maquina de sodas por lo cual quise comprar pues tenía sed.
En eso oí una voz conocida preguntando en la recepción del hospital y era ese extraño chico del elevador, volvió y yo solo volviste a la maquina.
-Tonta ¿Donde estabas? - Iba directo hacia mi, me abrazo con mucha fuerza y me quede paralizada.
Park dong hee solo nos quedo viendo y se paso derecho, se veía enojado, lo seguí con la vista sin poder decir nada.
ESTÁS LEYENDO
The Yesterday
Novela JuvenilEs la historia de Alice una niña de 10 que pasa por muchas pruebas tras el abandono de su madre, su padre hace que una pareja coreana la cuiden por un tiempo, lo cual se va a Corea del Sur y hay conoce lo que es tener verdaderos amigos y como se sie...