Capítulo 20

0 1 0
                                    

Pasaron los días y mi padre seguía igual pero no entendía porque, tal vez había hecho algo yo y me hacía sentir culpable, aunque mi nana trataba de no sentirme culpable.

***
Faltaban dos semanas para mi cumpleaños 18, estaba arreglando los últimos detalles para irme a Seul, un día llegando de la escuela, se encontraba el secretario de mi padre y mi padre en la sala con muchos papeles.

-Amm hola- Dije dudosa.

-Ah hija ya llegaste - Me dijo con una voz tierna, "es enserio, me hizo sentir mal y llega como si no hubiera pasado nada estos últimos meses, ¿que rayos esta pasando?".

-Si - Deje mi mochila en uno de los sillones y me dirigí a la cocina, pero el me detuvo.

-Espera, tenemos que hablar - Me detuve y lo mire.

-¿De que? De como me hiciste sentir estas últimas semanas - le conteste con un tono muy enojado.

-Es que de eso mismo quiero hablar, solo dame un segundo si-Señalo que tomara asiento en una de las sillas del comedor y así lo hice.

-Okey - Suspiro muy fuente y empezó a hablar. - Antes de que se fuera tu madre hubo algo que yo hice... Algo relacionado con la empresa. - Se veía muy nervioso.

-De que hablas - Estaba muy confundida.

-Solo escucha okey y después me puedes decir todo lo que quieras, yo hice algo que no debí hacer... Es algo complicado... Hice un fraude demasiado grave y ahora tengo que responder por mis actos y lamentablemente muchas personas están involucradas incluyendo a tu madre y a ti, peto era para salvar unas acciones, era arriesgado y tu madre se entero por lo cual debía desaparecer y fue mi única opción, después de un tiempo desapareció y no la e vuelto a encontrar, lo siento - Me trato de seguir explicando pero no lo deje.

-¿QUE?!!! NOOO!! no quiero oír mas, TUUU!! tu fuiste el culpable de que se fuera mi mamá - Empecé a llorar pero era llanto con odio.

-Hija lo se pero ahora es momento que te vallas de aquí, ya no puedes estar aquí, es muy riesgoso y no quiero que te pase nada pero antes tienes que hacer algo - Me acerco unos papeles.

-Noooooo!!! - Dije alejándome de el - por tu culpa mi madre me abandono, por tu culpa mi infancia fue diferente y lo siento pero no, si me voy a ir pero no te voy a ayudar, eres un monstruo por lo cual ya no te quiero ver mas - Me retire sin hacer caso a lo que me decían, y me encerré en mi cuarto,avente todo lo que estaba a mi alcance y me quede dormida.

En mi sueño vi a una señora, era bella de tes clara, ella me decía "has por esta vez lo que dice tu padre, tu futuro depende de eso", vi como desaparecía esa señora, desperté y me quede muy confundida, me ardían los ojos y los sentía hinchados, me vi en un espejo y estaba del asco, entre al baño y me arregle aun no podía dejar de pensar en mi sueño, ¿que traban de decirme?.

Salí arreglada y mi padre estaba esperándome en la sala, baje y seguía seria con el pero el insistía en hablar conmigo y con tal de que me dejara de molestar accedí.

-Solo te quiero pedir un favor, firma estos papeles, es tu salvación - Lo mire confundida pero recordé lo de mi sueño y agarre los papeles, los empecé a leer detalladamente y decía que me dejaba el 70% de sus acciones pero tendría que huir de ahí en una semana para que todo estuviera a salvo, firme y el dio un gran suspiro de alivio.

-Me ire mañana, pero solo te quiero pedir un favor - Me miró y asintió con la cabeza. - No me busques, olvida que tuviste una hija y tranquilo que después de que paso y pagues todo lo que hiciste te regresare parte de tu empresa, pero por lo mientras no quiero saber nada de ti y aunque me hiciste mucho daño aun te quiero y no puedo creer que le ayas hecho eso a tu propia familia-Lo mire y el tenia los ojos cristalizados, fui muy fría pero era la verdad después de eso me fui y empaque todas mis pertenencias en parte estaba emocionada pero por otra parte estaba muy triste pero todo era por el bien de todos o al menos la mayoría.

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora