Capítulo 8

5 1 0
                                    

Salí de la casa y me subí al carro antes de arrancar vi por la ventana al muchacho del día anterior salir de la casa de a lado, "no me habia dado cuenta que era mi vecino, es mas creo no me había dado cuenta que había casas a lado" fue raro pero solo lo observe caminar sobre la banqueta hasta que voltio y me vió pasar a su lado observándolo, el solo me sonrió y bajo la cabeza un poco sonrojado. Hice que se detuviera el auto y baje la ventanilla.

-Hola- dije mientras le sonreía.

-Hola- se paro frente a mi y también sonrió

-Quieres que te lleve- dije abriendo la puerta.

-Ammm de hecho quería caminar a la escuela-Dijo sobando su nuca

-Aaaahh, entiendo no quieres ir conmigo tal vez te avergüenzo - Hice una cara de tristeza pero disimulada.

-NO para nada, lo siento si te hice sentir así- Dijo tratando de quitar mi tristeza(disimulada).

-Pues entonces sube, anda no te voy a secuestrar jajajaja - Dije abriendo la puerta

-Mmm bueno- Subió y llegamos juntos a la escuela.

Los rumores empezaron a oírse "ya vieron la nueva y nuestro oppa llegaron juntos" "ashhh esa niña" "¿por que llegaron juntos". Bajamos juntos y caminamos sin importar que dijeran lo demás.

Entramos al salón y se encontraban todos mirándonos sorprendidos, nosotros solo tomamos nuestros aciertos y esperamos a que llegara el profesor. Pasaron las primeras dos horas y la tercera la teníamos libre así que decidí ir a caminar por el gran jardín que había, salí del salón pero el se quedo dormido en su asiento por el cual lo deje durmiendo, camine hasta llegar a una banca que apuntaba a un gran árbol que estaba lleno de nombres escritos en el tronco, me senté pero al quedar observando ese árbol me quede dormida.

Al despertar estaba recargada en aquel muchacho y el en mi cabeza, me levanté y el se despertó.

-Oh lo siento- Dijo el mientras sobaba sus ojos

-¿Que haces aqui? - Dije igual tratando de despertar por completo.

-Amm no te encontré en el salón y te empecé a buscar por toda la escuela hasta que te ví aquí dormida- Se paro y fue hacia el árbol tocando los nombres sobre el tronco

-¿Hermoso no lo crees? - Dije viendo el árbol.

-Lo es- Dijo mientras rodeaba todo el árbol.

Me acosté en el pasto verde y observe el cielo el se sentó a mi lado.

-Me llamó kim jun woon- Voltio su cabeza mirándome.

Era raro pero siento, nunca me había dicho su nombre ni yo el mio.

-Que lindo nombre-De dije mientras volteaba hacia el - Yo soy Alice- Le sonreí y nos quedamos mirando por un largo tiempo "es tan dulce su sonrisa" pensé mientras veía sus lindos ojos rasgados.

Aquí les dejo este capítulo, espero y les guste ñwñ

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora