Capítulo 24

0 0 0
                                    

Empuje a ese muchacho, aun seguía confundida.

-¿Quien eres? - Dije mirándolo con un poco de miedo.

-¿No te acuerdas de mi? - Me miró y me regaló una sonrisa, "esa sonrisa se me hacia conocida pero no sabia de donde".

-Amm no lo siento - Lo miraba muy confundida.

-Soy Kim Jun Woon - Me dio una gran sonrisa y le di un gran abrazo al escuchar ese nombre.

-¿Enserio eres tu? - Un lo tenia abrazado y cerré mis ojos y solo llore de felicidad, no podía creer que estaba abrazando a el amor de mi vida.

-Si soy yo, pero no llores te vez fea cuando lo haces- Me limpio los ojos y me dio una gran y hermosa sonrisa.

-No lo puedo creer- No lo podía soltar, la emoción me ganaba, en eso sonó su teléfono.

-¿Si? - Dijo el muy serio, después de una corta y fría conversación colgó.

-¿Qué pasa? - Dije un poco preocupada por sus gestos.

-Nada, me tengo que ir pero te veo en el hotel ¿okey? - Me dio un beso en la mejilla y se iba a retira.

-Espera, es que no me acuerdo como llegar a el- Dije un poco triste.

-Oh siento, ten- Me dio dinero, - toma un taxi y dile que te lleve al hotel - Lo tome y el se subió a un auto y se fue.

Al estar esperando el taxi me sentí un poco mareada, después se me oscureció todo. Entre sueños sentí que alguien me llevaba cargando pero aun estaba muy débil por lo cual no podía abrir mis ojos y otra vez no supe de mi.

Desperté y lo primero que vi fue a Park dong hee a mi lado, me miró y sonrió.

-¿Que paso? - Deje sonando mis ojos.

-Te desmayaste a media calle - Me sonrió.

-¿Y como estabas hay o como llegaste? - Lo mire confundida.

-Es que pase por ahí en el momento donde vi como caíste al suelo y corrí a ver quería había pasado y te vi ahí y decidí llevarte a mi casa- Y observe y estaba en su cuarto.

-¿Tu que? - Me levanté rápidamente de la cama y iba a tomar mis cosas pero el lo impidió.

-Tranquila, no pienses mal, es que como no se donde vives pues por eso te traje aquí y de hecho mis padre están preocupados por ti, enserio lo siento si te ofendí- Inclino la cabeza.

-Amm okey, gracias pero ya me tengo que ir - Tome mis cosas y salí de la habitación.

Abajo se encontraban sus padres tratando de localizar a mi familia.

-Oh hola- Dijo la señora.

-Hola, muchas gracias por preocuparse por mi pero me tengo que ir, necesito un baño y comer - Dije haciendo una reverencia en seña de respeto.

-Okey, pero entonces come un poco y nosotros te iremos a dejar a tu casa- Me dijo esa amable mujer.

-Y no aceptamos un no por respuesta- Dijo Park Dong Hee con una gran sonrisa en el rostro.
Su sonrisa era linda y muy tierna asi que me convenció, creo que seria un buen amigo en el futuro. Después de eso fuimos cominos y nos dirigimos al hotel, al llegar decidió Dong Hee acompañarme hasta el elevando.

Al encontrarnos enfrente de el nos despedimos, al darle un beso en la mejilla como agradecimiento se abrió el elevando y salio de el Jun Woon y al vernos, solo nos miro y paso a lado con cara furiosa pero sin decir una palabra, rápidamente me separe de Dong y subí rápido al elevando sin decir nada mas.

-Que tonta, tonta, tonta soy- Me pegaba en la cabeza contra la pared del elevador.

Llegue a mi cuarto y solo me tire a la cama y no quise saber mas de mi, por que rayos había hecho eso, enserio estaba preocupada por lo que había pensado Jun Woon al vernos en la puerta del elevador.

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora