Capítulo 17

3 1 0
                                    

Pasaron varias semanas y ya me llevaba bien con la profesora y era mas sociable con mis compañeras.

-La clase de hoy aremos algo que me encanta- Dijo la profesora poniendo música en la bocina que tenia.

-¿Que aremos profesora? - Dije muy emocionada.

-CANTAR- Todas nos quedamos sorprendidas.

-Pero hay unas que no sabemos cantar - Todas dijimos lo mismo.

-Eso no importa, nadie de aquí se reirá y si lo hace que no se moleste en venir para la otra clase porque ya no la voy a recibir -

-Okey- Sonríe aunque aun me sentía incomoda.

-¿Quien quiere empezar? - Se fueron animando poco a poco y fueron pasando una por una, pero yo no quería pues siempre e tenido pánico escénico.

-¿Ya son todas? - Pregunto la maestra .

-No falta Alice-Dijo una de mis compañeras y yo escondí entre mis manos.

-Adelante Alice, no tengas miedo-Dijo con una cálida sonrisa en la cara.

-Lo siento pero no puedo, tengo pánico escénico- Dije con la cabeza hacia bajo.

-Oh vamos, sin pena nadie se reirá, a ver chicas un aplauso para que se anime.

-No siento no puedo - Me puse mucho mas nerviosa y lo noto la maestra por lo cual me dejo ir al baño y yo me dirigí rápidamente a el.

Regrese y ya no se encontraba nadie pero no había tardado tanto, era muy raro pero empecé a recoger mis cosas y sin pensar me puse a cantar, ya nadie me veía y se sentía bien.

Después de eso salieron todos de donde estaban escondidos y me felicitaron.

-Tienes una hermana voz Alice - Dijo la maestra.

-Amm gracias - Dije tímida

-Bueno pues un fuerte aplauso para su compañera- Todas aplaudieron y después de eso nos retiramos.

****

Llegue de la escuela y mi padre se encontraba a casa, "cosa que era raro porque nunca lo veía", me estaba esperando.

-Hola hija- Dijo muy serio.

-Padre - Le conteste con la misma seriedad.

-Me dijeron que estabas tomando unas clases de baile- Me miró muy seriamente.

-Claro, así es padre - Le senté en el sofá.

-No mas- Se paro y camino hacia su despacho.

-¿que?- Junte las segas confundida

-No mas, eso no te sirviera para nada, mejor ponte a estudiar y no quiero que Asistas mas- Después de eso se metió a su despacho y yo lo seguí.

-No me puedes hacer eso, ¡¡ME QUITAS TODO!! Y eso no te afecta en nada - empecé a llenarme de rabia.

-No grites, sabes que lo odio - Empezó a ordenar papales.

-No cambies de tema padre, dime ¿en que te afecta? - Puse en mis manos en su escritorio en forma de exigencia.

-No quiero por que una empresaria debería de enfocarse los negocios, y tu deberías saber muy bien que serás la heredera de mi empresa- Me miró fijamente.

-¿que? No, yo no quiero ser empresaria- Empecé a discutir con mi padre.

-No te estoy preguntando, y no quiero discutir por que no tenemos nada de que hablar- Se puso sus lentes y me señaló la puerta.

Muy enojada salí y cerré muy fuertemente la puerta, subi corriendo a mi cuarto y empecé a llorar, grite, pata lié y rompí todo lo que estaba enfrente de mi, después de eso entro mi nana.

-¿Que tienes mi niña? - muy preocupada pero dulcemente me pregunto.

-Odio a mi padre- Empecé a llorar de nuevo.

Me abrazo y acarició mi cabello mientras sacaba yo todo mi dolor.

-Hay mi niña, debes de comprender que tu padre quiere lo mejor para ti y por eso lo hace- seguía acariciando mi cabello.

-Ese señor no me quiere, porque si lo me quisiera me abrazaría, me aconsejaría, me diría que me ama, como lo hacía antes pero no, ahora todo cambio y ya estoy consciente de que no me quieres- Ella solo me abrazo hasta que me quede dormida.

Después de lo sucedido me puse a pensar, que si hacia lo que mi padre quería regresaría a Corea y después de eso ya nunca jamás regresaría con el.

Pasaron los días y ya no regrese a las clases de baile y me enfoque mas en como administrar empresas y en saber como manejar y hacer papeleos, creo que mi padre en parte ya estaba feliz pues su heredera ya estaba aprendiendo todo para poder ser una buena presidenta de la empresa.

Paso 1 de la lista pera regresar a Corea, listo.

Hola jeje se que no es muy bueno que digamos pero es para que entiendan un poco mas lo que pasara adelante, bueno espero y les este gustando bye :3

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora