Capítulo 6

4 1 0
                                    

Era mi primer día de escuela, me estaba preparando, para decir verdad me gustaba mi uniforme aunque le di mi propio estilo con unos "convers de bonita", baje y me estaban esperando en el comedor.

-Buenos días mi niña - dijo la señora

-Buenos días señores - dije sentándome en la silla.

-Sabes que no nos gusta que nos digas así - dijo el señor mientras veía su tablet.

-Oh cierto miane(lo siento)- dije bajando la cabeza en seña de respeto.

-No te preocupes hija, mejor que tal dime ¿como te sientes?- Dijo el señor

-Pues un poco nerviosa pero ya quiero entrar - dije sonriendo

-Ya esta listo el caro señorita-Dijo el chofer

Agarre mi mochila y me despedí con un beso en la mejilla de los señores kang, salí de la casa y subi al auto.

Llegue a la escuela y era enorme, baje del auto y entre, todos me veían raro y oí como decían "ya la viste" "es extrajera" "que rara", pero no me importaba pues estaba muy feliz en eso sonó la campana para entrar a clase pero no sabia donde quedaba mi salón asi que me perdí, en eso cruce por una jardín y empecé a correr, "oh bien mi primer día en la escuela y iba llegar tarde a la primera clase", en eso choque con alguien y tiro mi celular el cual traía en la mano.

-Oh lo siento, no te vi- dije recogiendo mi celular

-Que? Acaso estas tonta - dijo muy enojado.

- DIJE los siento - dije un poco brusca - pero me tengo que ir, aparte salí peor yo he- dije mientras salia corriendo a buscar el salón

-¿Niña a donde vas? - dijo el muchacho grosero

-A el salón 331- dije mientras no dejaba de caminar

-Oh que bien - dijo sarcásticamente - Es por acá, yo voy para aya- dijo apuntando a la dirección contraria.

-Amm gracias- Regrese y baje la cabeza al pasar junto a el, el camino atrás de mi, yo solo lo veía de reojo.

Llegue al salón y toque la puerta

-¿Puedo pasar? - Dije un poco tímida

-Amm claro supongo tu eres las nueva- dijo la profesora

-Creo que si jeje-Sonreí un poco

-Pues toma un asiento- Señaló un lugar.

-¿Y tu? - le dijo al muchacho de atrás.

-Amm es que... Ya venia y.. Yyy. Y me encontré a ella y pues estaba pérdida y le ayude a llegar al salón- Dijo mientras se sentaba a mi lado.

"Oh que bien, aparte de grosero mentiroso y para acabar se sentó junto a mi", no lo podía creer y así toda la clase, aunque no estaba mal.

-Lo siento- Susurro mientras escribía

-¿Qué?- Dije mirándolo

El voltio y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y volví a escribir pero el no dejaba de mirarme y me hacia sentir incomoda.

Hooliiis para hoy subí dos por no pude el otro fin de semana y espero y les guste

Aniongiiiiiss jejeje n,n

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora