Capítulo 14

12 1 0
                                    

Habíamos llegado al aeropuerto y nos sentamos en la sala de espera a que nuestro vuelo saliera.

Narra Kim Jun Woon:

Llegue corriendo a su casa, toque la puerta un poco agitado.

-¿Aun esta Alice? - pregunte desesperado.

-Lo siento ya se fue al aeropuerto-Dijo el mayordomo, en ese momento salí corriendo y tome el taxi que paso por ahí.

-Al aeropuerto rápido- el chofer aceleró lo mas rápido que pudo pero al llegar a la autopista había una gran tráfico.

-Es todo lo que pudo llegar joven- Después de esas palabras baje rápido del auto y salí corriendo, por ahí paso un señor con una bici, se la arrebate y le di a cambio dinero. Pedalie todo lo que pude pero estaba agotado, cuando sentí que ya no podía mas me di cuenta que estaba cerca del aeropuerto y seguí con la esperanza de encontrarla.

Al llegar al aeropuerto corrí como loco por todas partes pero no había respuesta de ella al llegar a la sala de esperas me senté y me resigne a que la había perdido y que nunca le había confesado algo, solo recargue mis brazos que sostenían mi cabeza en mis piernas y empecé a llorar.

-Kim Jun Woon? - Voltie al oír esa dulce voz, estaba frente a mi la persona que mas amaba en la vida, me lance hacia ella con las pocas fuerzas que me quedaban y la abrace.

-Pensé que ya te había perdido - acaricie su cabello con ternura y la vi directamente a los ojos.

-Nunca pasara eso, pensé que no me despediría de ti- Me sonrió muy tiernamente.

-Tengo que darte algo- Saque una pequeña caja con dos lindos colgantes en forma de corazón y tenia un ligero color azul "nuestro color favorito" que traía una linda pareja besándose, y yo le puse uno y ella me puso el otro, después de eso anunciaron que saldría su vuelo y ella se fue.

Narra Alice:

Al despedirme de el me dirigí hacia la puerta de mi vuelo,pero me regrese y le di un GRAN BESO en esos tiernos y suaves labios,

"creyeron que me iría sin darle un beso, mi primer beso y demostrarle que era alguien mucho mas especial que lo que creía",el lo recibió y nos quedamos pegados frente con frente después de eso me retire y me fui, a mis espaldas oí un gran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"creyeron que me iría sin darle un beso, mi primer beso y demostrarle que era alguien mucho mas especial que lo que creía",
el lo recibió y nos quedamos pegados frente con frente después de eso me retire y me fui, a mis espaldas oí un gran.

- Alice SARANGHE - Voltie y con mis manos hice un corazón sonreí y subí a mi vuelo.

Esa fue la mejor despedida que tuve en toda mi vida aunque no era un "Hasta nunca" era un "Hasta pronto" y ahora tenia que prepararme lo mejor posible para regresar lo más pronto posible siendo toda una profesional.

The Yesterday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora