—Afuera te está esperando quien quiere verte—decía la mujer a la que tanto le temía
—No voy a salir hoy— contesté nervioso
—Mira niño, aquí se hace lo que yo digo—dijo autoritaria
—No puedes obligarme—contesté retante
<<OH OH grave error Mateo>> dijo mi subconciente
La mujer hizo que dos hombres me tomaran por sorpresa. Y sin saber que hacer trataba de zafarme pero no podía.
Entonces tomó un frasco desconocido para mi. Y lo virtió sobre mi justo en mi pecho.
Al principio no sentía nada, pero poco a poco sentía como si mi pecho se quemara. Gritaba pero nadie hacia nada por mi:
—AHHHHHHHHHHHH—
Sentía que todo era tan real, el dolor era real. Hasta que me desperté.
Me senté en la cama empapado de sudor. El corazón me iba a mil por hora, sentía como si quisiera darme taquicardia de tan fuerte que latía.
Estaba completamente solo, Jade no estaba para tranquilizarme, no estaba para decirme que todo estaría bien. Y yo me sentía de lo peor.
Intentaba no pensar, no sentír. Pero todo aquello era mucho más fuerte que yo. Era parte d un pasado que había querido enterrar. Pero que no había podido superar.
Era horrible, en esos momentos quería salir corriendo. Sentía como si otra persona se apoderara de mi...
POV'S Jade:
Los rayos del sol daban justo en mi cara, por lo que me desperté. Abrí los ojos y aún me sentía tremendamente triste. Sentía un hueco en el pecho y unas ganas de llorar inmensas. Había sido la primer noche en mucho tiempo sin Abraham a mi lado.
Extrañaba su olor mañanero y su cabello revuelto por las mañanas, extrañaba despertar y tenerlo a mi lado. Esto era el mismisimo infierno.
Los recuerdos me abrumaban, y una lágrima calló en mi mejilla:
—Buenos días dormilona— dijo Alex entrando a la habitación sin previo aviso
—Buenos días— contesté sin animos
—Mira, te traje el desayuno—rió poniendolo en mi cama
—Gracias, pero no tengo hambre—espeté
—Tienes que comer—dijo tomando la cuchara
Tomó la cuchara e intentaba meterla a mi boca:
—Bum, bum, va el avión, directito a la boca del bombón
Sus ruidos extraños y comentarios sin querer me sacaron una sonrisa. Era una persona muy linda. Y si Alex me aniamaba mucho.
POV'S Abraham:
Me levanté sin alarma, y me senté en la orilla de la cama, y mi corazón seguía débil. Constantemente me preguntaba en donde estaba Jade, si estaba al menos bajo un techo. Y no podía evitar sentirme culpable. Me sentía el peor hombre del mundo por qué había lastimado a la mejor mujer del mundo.
(...)
Hoy no iría a trabajar, no tenía animos para nada. Ni siquiera para salir de la cama. Necesitaba tiempo para procesar todo, para que mi corazón sanara un poco.
1 mes después:
Hace un mes que no sé nada de Jade, mi vida ha ido mejorando poco a poco. Pero de igual manera me hace falta y la extraño muchísimo. Quisiera regresar el tiempo para poder enmendar mis errores pero sé que no sera posible.
La he buscado por muchos sitios y lugares pero no la encuentro. Es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Quisiera verla de nuevo:
—¿En que piensas amor?—cuestionaba Dakota
—En nada, ¿Ya estás lista para el cine?—esbozando una sonrisa
—Más que lista bebé—dijo dandome un beso en la comisura del labio
—Vámonos entoces—La tomé de la cintura para irnos
(...)
POV'S Jade:
Ahora vivo en la casa de Alex, y no he sabido nada de Abraham, lo extraño muchísimo. Pero seguro el ya está con ella de nuevo.
Alex me ha insistido mucho en querer ser algo más que amigos, y le he dado la oportunidad de conocernos más como pareja, y estoy saliendo con el. Pero poco a poco.
Pese a todo lo que ha sucedido sigo amando con el corazón entero a Abraham.
Narrador:
Los dos jóvenes se extrañaban, y se necesitaban, pero en esta historia pudo más el orgullo que el amor. Ambos pensaban que estar lejos del otro sería mejor.
Lo que los dos no sabían es que más adelante el destino los volvería a unir, pero de una manera muy diferente y solo quizá podrían ser felices o el destino volvería a separarlos...
FIN...
Pronto segunda temporada...
Espero sus comentarios...
Una nueva era esta a punto de comenzar....
YOU ARE READING
Dangerous Man|| Abraham Mateo
RandomAbraham Mateo un chico que vivía la vida al máximo como cualquier muchacho de 18 años, vive con su abuela Dolores en España. No tiene familia o es lo que el creé, es un chico calmado y estudioso sueña con ser un gran empresario en un futuro, es el...