Ah yo me emocioné un montón escribiendo este capítulo, ojalá les guste tanto como a mi
POV'S ABRAHAM:
Tenía que correr, para poder salvarla. Iba a lograr llevar al amor de mi vida conmigo, sin importar lo que costara. No estaría dispuesto a perderla otra vez.
POV'S Jade:
Estaba lista, me miré por última vez en el espejo y no me veía tan mal. El vestido era muy bonito, pero no estaba feliz. Siempre me imaginé que el día que vistiera de blanco sería porque en verdad estaría saltando de emoción y no sentía absolutamente nada. Simplemente tristeza.
<< Si me casara con Abraham todo sería tan distinto>> pensé
Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente. Acomodé mi velo y salí de la habitación, bajé con cuidado hasta la planta baja de la casa. Abrí la puerta y salí, afuera ya estaba el auto me que había mencionado Alex, con el chofer dentro.
Me subí al coche con el gran moño blanco detrás y el auto arrancó.
No pude evitarlo, extrañaba mucho a Abraham, en esos momentos quería salir corriendo del auto hasta encontrarlo.
Recordé cada momento a su lado, cada palabra, cada sonrisa, cada beso. Como era feliz a su lado y lo arruiné todo. Las lágrimas empezaron a caer por si solas, quería volver meses atrás y hacer lo correcto, lo que mi corazón me dictaba.
El auto seguía andando, y mi vida se pausaba más con cada kilómetro recorrido, me sentía asfixiada. Mal
Miraba por la ventana del coche intentando distraerme, pero me era imposible. Abraham estaba en mi mente y en mi corazón.
Sin darme cuenta, habíamos llegado a la iglesia. Ahí ya me esperaba Alex en la puerta de esta. Estaba a punto de abrir la puerta, pero el chofer me entregó un papel que al leerlo decía:
"también sientes lo que siento"
-AM
Lo miré, se quitó la gorra y unos lentes que tenía puestos para después voltear, y estaba el gran amor de mi vida. Abraham.
Me miraba sonriente, no pude evitarlo y también sonreí.
Me levanté del asiento y le di un beso en la mejilla.
—¿Qué haces aquí? —cuestioné emocionada
—Vine por ti— respondió sonriente
Sin pensarlo dos veces bajé del coche, y corrí hacía Alex, escuché el motor de auto. Y le entregué el anillo:
—Lo siento Alex—lo miré
Tiré el ramo de flores al piso y regresé al auto de nuevo, me subí al copiloto:
— ¡ARRANCA! —Pedí a Abraham
El coche arrancó y de inmediato lo abracé:
Me sentía tan feliz, tan libre a su lado. No me importaban ya las consecuencias. Solo quería vivir mi amor con él. Era todo.
Mientras Abraham conducía se le notaba demasiado feliz, me encantaba verlo así. Era tan tierno cuando sonreía.
(...)
Aparcó el auto ya estando lejos, dentro de algunos pastizales. Sin esperar un solo momento me quité la parte baja del vestido y me senté sobre él:
—Te amo tanto— lo abracé
—Lo que no está escrito—completó
Y lo llené de besos por toda la cara, amaba tanto a ese hombre. El tenerlo cerca ya se había vuelto algo necesario para mí.
Tomo mi rostro y me pegó a sus labios, me besó con necesidad, y yo le correspondí totalmente.
Las mariposas en el estómago habían aparecido de nuevo, el momento era perfecto ahora éramos tres contra el mundo. Y me sentía inmensamente feliz...
Se acerca el final, espero sus comentarios <3
Pd: Ya estoy preparando nueva novela
YOU ARE READING
Dangerous Man|| Abraham Mateo
De TodoAbraham Mateo un chico que vivía la vida al máximo como cualquier muchacho de 18 años, vive con su abuela Dolores en España. No tiene familia o es lo que el creé, es un chico calmado y estudioso sueña con ser un gran empresario en un futuro, es el...