Capítulo 16 "Un momento de paz"

1.1K 131 62
                                    

POV'S Abraham:

Me levanté como todos los días a las 7:00 am, era mi rutina diaria. Me sentía desolado, intentaba no pensar en lo más minímo en ella, no tenía caso. Solo me había utilizado por una noche, y a decir verdad no me molestaba. Pero yo no buscaba solo eso.

Me puse la ropa que llevaría hoy, visitaría a los niños de oaxaca, les llevaría algunos viveres y  revisaría el avance de las escuelas.

Tan pronto me puse la ropa, me salí a la pista de aviación que quedaba a pocos metros de mi casa. Me subí a la avioneta y nos fuimos con Isidro rumbo a Oaxaca.

Las nubes me daban paz, todo el cielo era tan azul aquel día. Por un momento me sentí feliz, sentía algo raro dentro de mi corazón, no sabía si era bueno o malo. Pero me daba calma y tranquilidad.

El  viaje sería largo así que cerré los ojos para dormir un poco más:

(...)

—Abraham—escuché a susurros

—MMhhh...—me quejé

—Ya llegamos anda

Con pereza  abrí los ojos y me reincorporé poco a poco, bostecé y me levanté del asiento.

Me asomé fuera de la avioneta y vi a decenas de niños sonriendome, no pude evitarlo y sonreí con ellos. Una de las cosas que más me gustaban era ayudar a los demás, me sentía tranquilo:

—¡Abraham!—gritaron todos y acto seguido me abrazaron

—Hey—reí —¿Cómo están todos?

—¡Bien!—respondieron al unísono

—Hoy vine a traerles comida, ropa, y algunos juguetes—reía

—¿Te vas a quedar a jugar un rato con nosotros Abraham?—preguntaba Adrián uno de los niños más pequeños

—Ummm—hice cara triste—¡Bueno!—reí—VAMOS A JUGAR FÚTBOL

Estar con los niños me hacía bien, distraía mi mente y olvidaba algunas cosas durante el día.

POV'S Jade:

Extrañaba muchísimo los brazos de Abraham, necesitaba estar con el, verlo de nuevo. Pero no, no podía. Tenía que mantenerlo alejado, por su bien y por el mío.

Estos días había estado demasiado sensible, por cualquier cosa lloraba, Alex me preguntaba la causa de mi tristeza, pero yo le decía que estaba sensible por la boda. Quedaba tan poco tiempo para unir mi vida con una persona que no amaba.

Muchas de las veces me maldecía por no haberme ido con Abraham, pero otras daba gracias por haberme quedado, Alex no era una persona de fiar.

Aveces Alex me reclamaba por no querer dormir con el o por no tener intimidad, pero a decir verdad no podía, en mi piel solo se habían quedado los besos y las caricias de Abraham, ni siquiera podía pensar en el hecho de que alguien más me tocara.



POV'S Abraham:

Me mantenía sentado cerca del río de la provincia de Oaxaca, me daba tanta paz estar ahí. El agua del río de allí era tan azul. Se veía la flora y la fauna marina, todo un paisaje

Todo el día había sido increíble, no me había dado tiempo de pensar en nada, me sentía bien.



Perdón por el capítulo súper corto, pero estaba limitada de inspiración, espero poder traerles un capítulo más decente xd

espero sus comentarios <3



Dangerous Man|| Abraham MateoWhere stories live. Discover now