Narrador:
Noticias de último minuto, un enfrentamiento entre las dos familias del crimen organizado mas buscadas ha ocurrido ayer por la tarde, aún no se identifican los cuerpos de cada uno pues después del hecho hubo un incendio y todo ardió en llamas.
Acerca de 50 personas murieron. El departamento de policía y las familias desesperadas buscan sus familiares, sin embargo solo 4 muertes han sido identificadas:
Alex Ferreira, Dakota Ferreira y el narcotraficante más buscado de México. Si hablamos de Abraham Mateo, junto a su pequeño hijo de apenas un día de nacido, este ultimo siendo asesinado a sangre fría por Dakota Ferreira, se dice que ella se suicidó después de reaccionar ante la muerte de el amor de su vida. Su dolor fue tan grande que no lo soportó.
Todo el cartel ha caído, junto con las asociaciones conocidas.
México tiene un futuro prometedor ante la caída de las redes de narcotraficantes más buscados.
Le seguimos informando sobre lo ocurrido .
5 Años después :
Pov's Jade:
— Abraham donde estás mi amor, no te escondas — Gritaba por toda la casa
—No me vas a encontrar mamá — reía mi pequeño
—¿Y si lo hago que? —Me reí
— Mmmm recibes 1000 besos de mi parte
—Propuesta tentadora
Busqué bajo el sillón, no había nada. Bajo la cama tampoco, en el baño. No, era cierto era muy bueno para esconderse.
Nuestra casa era pequeña, lo encontraría pronto.
Estando en la sala visualicé unos piecitos pequeños que dejaban ver sus zapatillas blancas deportivas:
—Abrahamsito, ¿Dónde te metes cariño? —dije para despistar
Me acerqué lento hasta la cortina cuidando de que el pequeño no sintiera mi llegada.
—¡TE ENCONTRÉ! — dije para atraparlo por la pancita y darle muchos besos por toda la cara
—Me asustaste mamá —decía riéndose
—Me debes algo —Me reí
—Yo no recuerdo que — se hacia el desentendido
—Mis mil besos, quiero mi paga
—Esta bien mami — me dedicó una amplia sonrisa
Era increiblemente parecido a Abraham, piel blanca, cabello castaño, ojos grandes, cejas hermosas y que decir de la sonrisa. Era un angelito.
Y empezó mi pago, empezó dándome mis mil besos uno por uno, mi pequeño era el niño más noble del mundo.
—¿Que para mi no hay besos? — Decía Abraham haciéndose el indignado
—¡PAPÁ! —Saltó Abrahamcito a sus brazos
—No, porque para mi no hay besos — puso cara triste
—Claro que si papi, hay muchos más que para mamá — lo abrazó
—¿Qué? — me hice la enojada
—Mamá es que papá me ayuda a conquistar chicas y tú no
—Shhhhh —Expresó Abraham —Ese era nuestro secreto —Rió
—¿Qué? — Me reí — Ósea que salen a conquistar chicas — Me hice la celosa
—Yo si — se alegró — Pero papi dice que su única chica eres tú, se le acercan un montón de chicas cuando me lleva al parque. Pero el no les hace caso.
Voltee a ver a Abraham y un color se le iba y otro se le venía. Estaba sonrojado. Era un chico increíble.
—Y tu eres mi único chico — dije dándole un mini pico.
Lo miraba a esos ojos cafés que tenía, me encantaba mirarlo porque después apartaba la mirada, y siempre se sonrojaba.
—Mamá, sigo aquí —Dijo rompiendo con el encanto de miradas
—Tú me debes mil besos —Espetó Abraham.
—Cierto
Abrahamcito puso sus pequeñas manitas en los cachetes de su papá para empezar a darle besos, Abraham reía como niño pequeño y el pequeño también.
Los dos juntos eran ternura misma, Abraham era un padre excelente. Siempre estaba con el niño en todo momento, lo amaba como a nada, nuestra familia era de tres y pese a eso eramos tan felices . Mis dos amores me daban todo lo que necesitaba.
(...)
POV's Abraham :
Después de lo acurrido todo el mundo pensó que yo había muerto en el enfrentamiento. Pero en realidad no, no me quedó más que fingir mi muerte.
Salí inconciente de aquél hecho, pero Isidro me contó que Dakota se había suicidado después de "matarme". El llevó a mi hijo y a Jade a un lugar seguro para que yo pudiera recuperarme en un hospital como era debido, estuve inconsciente seis meses por el disparo al corazón, pero sobreviví. Quizá algo más que el destino quería que yo viviera . Y lo agradezco porque hoy estoy con mi esposa e hijos viviendo en un pequeño rancho que compré en el campo lejos de donde había ocurrido todo.
Ellos están a mi lado y no me hace falta nada más. Lo son todo para mi, vivo tranquilo lejos del peligro. Esperando a que nunca nadie me encuentre, porque dejé atrás a aquel hombre. Para dar lo mejor de mi a mi hijo y a Jade, y vivir mi nueva vida junto a ellos.
Fin....
HEEEEEYYYYYYYYYYYY JSJSJSJSJSJJS QUE TAL AMORES .Espero les guste, nos vemos en la próxima novela 💜 No me olviden. Espero esos lindo s comentarios aquí debajo
Esta tuvo final feliz , pero en la próxima me voy a vengar#Spoiler
Hasta entonces 💜
PD: Esten atentos, pronto subiré la nueva 😍🌝
YOU ARE READING
Dangerous Man|| Abraham Mateo
De TodoAbraham Mateo un chico que vivía la vida al máximo como cualquier muchacho de 18 años, vive con su abuela Dolores en España. No tiene familia o es lo que el creé, es un chico calmado y estudioso sueña con ser un gran empresario en un futuro, es el...