Capítulo 21"Parque"

938 128 51
                                    

Un día antes de la boda:

Pov's Abraham:

Los día pasaban, pero el tiempo no se detenía. Mi vida estaba pausada y sin nada por qué vivir. Las cosas iban de mal en peor de nuevo sentía como mi vida perdía el sentido. Intentaba salir de vez en cuando pero nada me animaba, Dakota estaba allí siempre y me consentía muchisimo. Pero no era lo mismo, la vida deja de tener sentido cuando la persona que se lo daba se va. Y jade estaba a punto de casarse con Alex, ya no había vuelta atrás...

Quedaba tan poco tiempo, y yo solo quería tirarme de algún risco. Pero sabía que no debía hacerlo muchas personas aún dependían de mi. Mi fuerza eran los niños a los que ayudaba. esos con los que jugaba cuando mi ánimo estaba por los suelos...

(...)

Hoy me había levantado con un poco más de animo, tenía ganas de salir a caminar, de despejar mi mente, quizá ir a una tienda de golosinas o una heladería.

Me coloqué los tenis y tomé las llaves del auto, bajé y Dakota se encontraba en la sala mirando la tv:

—¿A dónde vas—preguntó preocupada

—Voy a caminar un rato, no tardo—respondí

—Esta bien, pero cuidate—dijo mirándome

—Lo haré—respondí

Sali de la casa y me adentré en mi auto. Encendí el motor y conduje con tranquilidad. recorrí gran parte del centro, y a lo lejos vi una tienda de golosinas. Hacía tanto tiempo que no entraba a una.

Aparqué el auto y me bajé de este, entré a la tienda recorrí los estantes ilusionado como niño pequeño, estar allí me recordaba buenos momentos de mi infancia. Después de una busqueda desesperada  compré los viejos dulces que mi abuela me daba por premio cuando me portaba bien cuando era pequeño, eran unas bolitas pequeñas con un sabor dulce increíble.

Salí de allí y vi de cerca un parque pequeño, no tenia nada que hacer hoy así que decidí cruzar la calle, mientras caminaba comía bolitas. Llegué a una banca y me senté allí. El ambiente del parque era muy infantil. Había pequeños de todas las edades corriendo por todos lados.

Era un ambiente increíble, los niños allí eran felices y estaban sonriendo siempre. Me quedé a observar un buen rato a los pequeños mientras comía bolitas de mi bolsa de dulces.

A lo lejos unos niños entre 5-6 años estaban jugando con una pelota. La lanzaron y terminó entre mi pies, al parecer querían que yo entrara a jugar:

—¿Quieren que juegue?—cuestioné riendo

Uno de los niños me hizo señas y me dirijí hacia ellos:

—¿Quieres jugar?—preguntó el niño más grande

—Claro—me reí

Empezamos a tirar algunos penaltis para empezar a calentar, eran niños pequeños así que los dejaba ganar siempre:

—Abraham, eres realemte malo en fútbol—espetó un niño riendóse

—¿Ah si?—me reí

Tomé el balón y empecé a hacer dominadas con los pies, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis y el balón no tocaba el piso, los niños me miraban asombrados y atentos.

—WHOOOO vean—murmuraban los pequeños.

—Yo quiero a Abraham en mi equipo—decía Emilio un niño bajito medio moreno

—No, yooo—decía otro

—No tú te callas es de mi equipo

—Paren todo—dije riendo—Soy con Emilio, lo siento chicos me eligió primero.

Después de una larga discusión empezamos a jugar. Los pequeños eran realmente buenos, y muy ágiles, jugamos hasta el final y quedamos empatados. Me sentía realmente bien con ellos había sido una tarde estupenda.

—Miren chicos—dije sacando la bolsa de dulces—hay que celebrar—me reí de mi mismo

—SIIIII—gritaron

Abrí la bolsa y todos empezaron a comer bolitas de ella, todos estabamos felices y contentos riendonos de cualquier comentario, de verdad me sentía bien. Hasta que volteé hacía la izquierda y vi a Jade recargada en un árbol mirándome con cara enternecida...

HOLAAAA ASJAIJDASDAS PERDÓN POR NO ACTUALIZAR

Esque fue semana de exámenes y literal me estaba muriendo.

PERO YA ME FALTA NADA PARA SALIR DE VACACIONES Y AL FIN PODRÉ ACTUALIZAR TODOS LOS DÍAS LDKADFOASFJKDOS

Espero sus lindos comentarios <3

Por favor si eres hombre y lees mi historia reportate <3





Dangerous Man|| Abraham MateoWhere stories live. Discover now