Querida yo:
Si puedo seguir enviándote estas cartas y te han llegado, quiere decir que has aceptado la realidad. Entonces comenzare agradeciéndote, ya que se que sera doloroso, se que tendrás ganas de huir y sobre todo porque sera difícil adaptarte a un nuevo tu, ya que todas las cosas que te rodean y te hacen ser tu ahora, se desvanecerán. Pero no te preocupes, por que los sucesos que vendrán serán felices y estoy segura de ello, ya que estoy segura de que ellos no solo te ayudaran a salvar a Kakeru, si no que confió en que ellos te salven también a ti, y hagan posible que un nuevo tu nazca, uno en el que no necesites llorar por tu soledad o esconder esas cicatrices que se hayan en tu cuerpo.
Esto forma parte de mi presentación a lo que podrá aparecer después de lo que te indique. El primer paso para salvar a Kakeru. Recuerda que todo lo que te indique debes cumplirlo, ya que esta carta esta siendo enviada a ti, mi pasado yo, el cual nunca se acercó de nuevo a Kakeru. Todo lo que escriba, y quiera que hagas, son mis arrepentimientos, las cosas que no logre hacer, por el miedo o mi propio egoísmo. Por favor. Por favor. Hazlos realidad, porque si no, si no logras cumplirlos, tal vez Kakeru... Simplemente hazlo. Pase lo que pase, no te arrepientas. Primer punto a seguir:
• Vuelve a su lado.
—¿Volver a su lado?—pronuncié en voz baja para mi misma.
Mantenía fuertemente y cuidadosamente la carta de mi yo del futuro. La yo que sabía que Kakeru y yo no tendríamos la posibilidad de tener un final feliz. Ella quería borrar sus arrepentimientos, mis arrepentimientos, mi errores, mis miedos y quería traerme felicidad.
—¿Como volveré a su lado? No puedo irme sin más, o si no el...— dije de nuevo para mi misma, acercando la hoja a mi pecho, mientras mis ojos los cuales se mantenían cerrados, soltaban alguna lágrima.
-Quiero salvarlo. No quiero que Kakeru... no quiero que mi hermano sufra.- observe por la ventana como la lluvia de verano caía.
''¿Quieres salvar a Kakeru?''
''No importa lo que pase, ni el daño que el te haga, sal de esa casa y sigue mis instrucciones.''
-Quiero salvarlo. Pero para ello tengo que salir de aquí.- dije en voz alta para convencerme a mi misma. A continuación, separé la carta de mi pecho, y pasé a la siguiente hoja, siempre había tenido una letra grande, pero curiosa y bonita. Aunque eso era lo que me decía mi hermano, para mí siempre sería una letra corriente. Sonreí ante la posibilidad de poder volver a escuchar eso de los labios de mi hermano, el sentimiento de no estar sola y las risas. Posé mis ojos de nuevo en la carta para continuar leyendo mis ''instrucciones''.
• Paso número uno: Encuentra tu escudo. Encuentra tu documentación, el viejo siempre la esconde en la parte hueca del armario de su habitación, guarda cada uno de los documentos que el mantiene ocultos y ponlos en tu maleta. Pase lo que pase no olvides este paso, sería un problema que el ejerciera sus derechos en ti, siendo menor. PD: No encontramos nunca estos documentos, por que los rotaba de armario en armario, no era tan idiota como parecía.
Corrí hacia el cuarto de mi padre. Y me dirigí al armario que la carta indicaba.
—Diablos... así que los tenía todo pensado. Ese maldito borracho. Tch. — chasqueé la lengua con rabia. Esa documentación es la que me hacía seguir encerrada en este lugar, eso y mis miedos. La agarré con fuerza y me dirigí a mi cuarto.
• Paso número dos: Recoge tus cosas personales. Escoge lo esencial, no pienses en tonterías, recoge tu ropa, zapatos, y sobre todo no olvides el traje de boda que te regalo mama. Por nada del mundo dejes ese traje hazme caso. Es realmente importante, lo necesitarás.
ESTÁS LEYENDO
Orange 「Re:」[E]
FanfictionQuerido hermano; Me hubiese gustado ser más valiente, llorar menos por mí y más por ti, correr lejos de sus garras para poder escuchar tu risa durante horas. Pensé que aquella distancia que nos separaba era lo mejor. Ahora que has muerto, no existe...