Tegami 18

330 45 24
                                    

Florecer a tu lado sobre la misma rama. — dijo un Suwa mas maduro, mientras observaba los cerezos en flor.

—¿Qué? 

Quiero...

—¡Ay!— exclamé sobando mi frente la cual estaba dañada por la caída de mi despertador. Esto se vuelve una mala costumbre. Estiré mis brazos y piernas y mantuve mi posición en la cama. Suspiré.

Solo fue un sueño. Un lindo sueño...— suspiré de nuevo y me levanté para prepararme, desayunar e ir de compras junto a las chicas. Kakeru ya hacía tiempo que se había ido y mi abuela se fue a tomar un café con una amiga. Una vez lista me dispuse a salir de casa, caminaba con calma hacia el sitio acordado, pero por el camino me encontré con Takako, Naho y Azusa.

—¡Miaka!— escuché la voz de Takako.

—¡Mia!— dijo Azu, acercándose a mi para darme un abrazo.

—¡Mia-chan!— me saludo alegremente Naho.

La idea de hoy era, encontrar nuevas telas para un quimono y junto a el unos accesorios, ya que hoy sería el día del festival. Habíamos acordado prepararnos en mi casa para luego irnos junto a los chicos. Pero la idea fue cambiada por mi rubia amiga, para prepararnos finalmente en su casa. Supongo que mi momento a solas con Suwa tendría que esperar hasta la noche. Ya que mi hermano estaba con él.

—Hey Mia... Te  veo muy nerviosa... ¿Porque será?— me preguntó Azu con un tono de picardía en su voz.

—Por favor detente. Ya estoy suficientemente nerviosa.— dije resoplando, mientras intentaba sostener entre mis manos una tela con bonitos detalles en azul.

—¡Hey! Esa es preciosa.— dijo Takako. Azu miró con curiosidad y asintió.

—Es cierto. Es muy linda.— dijo, a mi derecha estaba Naho la que asentía con alegría.

—Bien, pues será esta.—dije decidida.

En tan solo una hora, ya teníamos los necesario para prepararnos para el festival. Lo que Azu decía era cierto. Estaba nerviosa. Muy nerviosa, tanto que no podía detener el incontrolable movimiento de mis manos. Decidimos ir a casa de Azusa para preparar todo, para ello subimos al autobús en donde dos chicos nos cedieron su asiento a Naho y a mi. Ambos nos miraban desde la salida del transporte, intentaba no mostrarles mi atención, ya que sería un problema.

—Parece que Miss belleza llama la atención incluso fuera del instituto.— bromeó Takako. Yo reí ligeramente.— No seas tonta.— le contesté. Ella sonrió.

—Estoy segura de que Mia-chan no quiere llamar su atención. ¿Cierto?— preguntó Naho. Yo asentí.

—Oh...— dijo alargando con un tono alegre Azu.— Pero en cambio ha llamado la atención de Suwa.— salté de mi asiento. Sentí como el rubor se hacía presente en mi rostro.

—¡Azusa!— grité. Llamé la atención de los pasajeros y me disculpé con mi cabeza, para a continuación mirar a mi mejor amiga con ojos asesinos. Ella solo soltaba carcajadas junto a Takako y Naho. Yo solo esperé a que se detuvieran.

—¿Así que él te invito personalmente al festival, eh...?— preguntó Azusa. Suspiré.

—Puede que esta vez Suwa acepte tus sentimientos.— dijo Naho con una sonrisa mientras unía sus manos junto a las mías.

—Eso es imposible. Seguramente quiera rechazarme correctamente. No lo hizo en su momento, y no lo culpo, después de todo los agarré desprevenido.— recordé el momento en el que él había escuchado mi confesión. Miré a las manos de Naho, las cuales seguían sosteniendo las mías y las apreté ligeramente.

Orange 「Re:」[E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora