Me encontraba discutiendo con Kakeru. Si, mi primera discusión con el, no era para nada agradable, se que es una discusión y no podría transmitir sentimientos positivos. Pero puedo asegurar, que esta vez he fallado, he fallado como hermana.
—¡¿Porque diablos sales con esa chica tonta?! ¡¿Acaso no te gustaba Naho?!— pregunté exaltada por decimocuarta vez de camino hacia el instituto. Kakeru me miró con mala cara.
—¡Ella es mi novia! Así que debes respetarla. ¿Lo has entendido Mia?— me dijo, a lo que solo pude responder girando mi rostro.
—¡Oh bien! ¡¿Así que me contestarás de esa manera?! ¡Me voy!— me gritó por última vez mientras se alejaba corriendo.
Yo me enfade.
—¡¡Esta bien!!— dije lagrimeando.— ¡¡No le hagas caso a tu única hermana!!
—Estúpido Kakeru.— susurré para mi misma, mientras pateaba una pared.
Lo que por supuesto dañó mi pie ligeramente.
—¡Diablos!— chille. Entonces una risa ligera se escucho. Era el.
—¡S-Suwa! ¡No te rías!
—Vale, vale. ¿Estas bien?— me preguntó ofreciéndome su mano, ya que me encontraba en cuclillas. Yo acepte su ayuda.
Comenzamos a caminar hasta que llegamos al instituto.
—¿No me vas a preguntar el porque de mi horrible temperamento y la razón por la cual golpeo paredes en mi camino al instituto?— dije totalmente seria, a lo que comenzó a reír con una carcajada, produciendo el mismo efecto en mi. Realmente se sentía bien estar junto a el. De esta manera. Tan solo, si tan solo... Pudiera detener este instante. Momentos en los que el sonría por siempre y yo pueda verle sonreír.
—Mia. ¿Cual es tu respuesta?— me pregunto con seriedad en su rostro. Yo solo me mantuve en silencio observando al frente, en el cual podía divisar a Azu y el resto.
—Te la diré mas tarde. ¿Esta bien?— le conteste sin mirarlo. Comencé a alejarme de Suwa y corrí dando un abrazo a mi linda amiga.
—¡Azu~!— ella dijo mi nombre y comenzó a reír.
''Si tan solo esas sonrisas permanecieran por siempre. Ojala yo hubiera podido verlas en ese tiempo.''
Ese es uno de lo arrepentimientos de mi yo del futuro. No poder ver las sonrisas de todos. Y sobre todo no poder haber estado en este tiempo para verlas.
''Después de la tercera clase Kakeru va a pasar tiempo con su novia.
◈ No dejes que Kakeru se acerque a su novia, haz que se encuentre con Naho.
Para ello haz que Naho esperé en el pasillo cinco minutos después de que toque el timbre que marca el final del tiempo libre. Mantenla ahí. Es muy importante que no dejes que ella se vaya. Y sobre todo manten a Suwa lejos de ella en ese instante.''
Memoricé lo que debía hacer y seguí leyendo. Mis manos temblaron durante un instante, sentí una opresión en mi pecho.
''¿No querrás que Suwa sufra, cierto?''
Dirigí mi vista a mi lado derecho en el cual Suwa no se encontraba. Entonces vi como entraba por la puerta, dirigió su mirada hacia mi y yo la esquive.
''No lo mires. No lo mires.'' —pensé una y otra vez. Como si estuviera recitando un encantamiento para detener el rápido palpitar de mi corazón. Entonces comencé a sentirme mal. Una opresión distinta a los nervios creaba un fuerte pinchazo en mi pecho. Me ardía el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Orange 「Re:」[E]
FanfictionQuerido hermano; Me hubiese gustado ser más valiente, llorar menos por mí y más por ti, correr lejos de sus garras para poder escuchar tu risa durante horas. Pensé que aquella distancia que nos separaba era lo mejor. Ahora que has muerto, no existe...