Tegami 08

398 46 7
                                    


El timbre de la hora del recreo sonó, indicándonos que podríamos liberar nuestros cuerpos con risas y charlas junto a nuestros amigos, o eso es la imagen que yo tenía, aunque tal vez, solo tal vez haya perdido algo de practica debido a mi dejadez con las personas que me rodeaban, me volví así cuando mis padres se separaron.

Observe el rostro de Suwa el cual ya se encontraba abriendo los ojos, no pude evitar decirle que parecía tener una especie de interruptor para el tiempo libre, el solo sonrió, por alguna razón notaba mis mejillas arder ligeramente y junto a eso mi corazón. En mi laguna, el chico aprovechó para agarrar mi brazo y acercarnos hacia la zona donde usualmente se reunían, en la mesa de Naho, no pude evitar pensar que el centro del grupo siempre era ella, y junto a la chica mi hermano. Sonreí por la escena que observaba delante de mi, Kakeru y Naho riéndose juntos, mientras escuchaban música, sin duda estaban en su mundo, ya que no eran conscientes de nuestra presencia. Dirigí mi vista a Suwa, el cual me apretaba ligeramente mas fuerte el brazo, y entonces vi su expresión tranquila y sonriente, pero al mismo tiempo...

Dolida.

—No será que el...— detuve mi propio pensamiento al escuchar la voz de Azu llamando a la futura pareja, o actual pareja, no sabría definir su conjunto. En ese instante Suwa soltó mi brazo y comenzó a reír, su expresión había cambiado radicalmente. Tenía una hipótesis muy obvia, pero porque sentía... ¿Que no quería aceptarla?

Tiempo después, entre algunos mandados por parte del grupo a Kakeru, volvimos a crear una situación en la que ambos se encontrarán solos. Todos parecían felices, pero no creo que fuera por esa situación, por alguna razón salí hacia al pasillo pero entonces vi que Naho regresaba. ''¿Que ha pasado Naho?'' ella no contestó, lo que creó dudas en mi. La chica negó con la cabeza y entró en la clase, busque a mi hermano con la mirada y pude verlo a unos metros de la clase hablando con una linda chica, parecía mayor que nosotros. De repente un mal presentimiento llegó a mi, recordé la carta, entre en clase y a escondidas del resto leí la nueva carta, que esta vez se encontraba en mi libreta de apuntes.

Querida yo:

Hoy es un día muy importante, pase lo que pase debes cumplir mi petición.

Crea situaciones en las que Kakeru y Naho estén solos.

No dejes que Kakeru salga con Ueda Rio.

Lo último es realmente importante, esa chica es un año mayor que nosotros y no perderá el tiempo si se trata de Kakeru, hará que salga con el a toda costa, evita toda situación en la que lleguen a verse. Según la gente, dice que luce como alguien humilde. Aunque al comienzo, eso parecía, cuando comenzó a salir con Kakeru, su personalidad cambio por completo. Logro mostrar que es una persona extremadamente celosa y tampoco le gusta que sus amigas se acerquen, así que constantemente, las esta alejando. Recuerda, no dejes que se junten a solas, NUNCA.

—¡¿Que diablos?!— no pude evitar chillar en un susurro, incluso produciendo un sonido en bajo, Azusa y Takako se dieron cuenta.

—¿Sucede algo? - pregunto Takako preocupada, yo negué con la cabeza rápidamente.

—En absoluto, solo acabo de recordar que debo hacer algo.— guarde la carta en mi bolsillo y salí al pasillo en el cual mi hermano había estado. 

¿Donde diablos estará? — me pregunté a mi misma.

Mis pies ayudaban a mi cuerpo, el cual se desplazaba rápidamente en búsqueda de Kakeru, me detuve y con la ayuda de mis manos me apoye en mis rodillas, intentando recuperar aire. Últimamente me dificultaba hacer ejercicio, llevaba mucho tiempo sin practicar ningún deporte, y tampoco había llegado tiempo como para apuntarme a uno, pero ahora mismo era una cosa secundaria. No encontraba a mi hermano y me estaba desesperando, diablos.

Orange 「Re:」[E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora