3:DESCUBRIMIENTOS(CAP11)

284 5 0
                                    

Hay estaban cara a cara , aunque Greta intentaba disimular cada vez que veía a Jota se le salia el corazón del pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay estaban cara a cara , aunque Greta intentaba disimular cada vez que veía a Jota se le salia el corazón del pecho .No podía parar de mirar esos ojos profundos que tenia,pero al mismo tiempo sentía tanta culpa que se frenaba ella misma.

_Hola Greta ¿cómo estas?mira te he traído un chocolate caliente ,que he visto que no has merendado en toda la tarde

_Gracias Jota (con una sonrisa ella acepto el chocolate)

_¿qué tal?te he visto estos días un poco distante ¿te pasa algo conmigo?(dijo Jota preocupado)

_No que me iba a pasar ,solo he estado un poco ocupada y pensando mucho en mis cosas

_Haber y ¿qué es eso que tanto te preocupa, dime?(Greta lo miraba con cara de tristeza , no entendía que después de animar a Camilo a que la "conquistara",quisiera estar pendiente de ella,si él quería alejarla de él)

_Jota he estado pensando que me he comportado como una niñata ,molestándote así,mandndote mil cartas y regalos,estándote agobiando

_Greta ya hablamos de eso y estaba todo bien entre nosotros ¿no?

_Si pero yo todavía me siento mal por eso ,así que creo que he estado confundida en lo que sentía por ti ,que a lo mejor lo que siento no es amor como yo creia(en esos momentos Greta tenia muchas ganas de llorar y Jota no entendía que estaba diciéndole)

_Por eso creo que a lo mejor tengo que dar una oportunidad a Camilo a fin de cuentas él si me quiere(Greta tenia que esforzarse mucho para decirle esas palabras a Jota)

_Eemmm no se Greta yo solo quiero que seas feliz(Jota no sabia como en un par de días ella ya no estaba segura de lo que sentía por él , pero al fin y al cabo eso era lo que él quería que Greta se alejara de él porque no era lo suficiente bueno para ella y Camilo si lo era.)

Aunque a Jota le sentara tan mal esa decisión creía que era lo mejor para ella.Él poco a poco sin darse cuenta iba sintiendo mas amor por Greta aunque no quisiera reconocerlo y mucho menos decírselo a ella.Jota se levanto del suelo y se fue a descargar los barriles y mientras Greta se fue a vestir para esa noche.

(...)

Ya en el cine Greta y Camilo decidieron ver una película de comedia "ocho apellidos vascos"les habían recomendado a los dos esa película y Camilo decidió que esa era la mejor opción para esa noche con ella.Se pasaron toda la noche riéndose juntos y haciendo manitas,Greta no entendía que era eso que empezaba a atraer la de Camilo.¿Se estaría enamorando de él?

Tras la película Camilo la llevo a la puerta de su habitación y la regalo una rosa. Greta estaba feliz hacia tanto tiempo que no se lo pasaba así con alguien.Se despidieron y Greta escribió en su diario todo lo que había vivido esa día con Camilo,tan feliz y despreocupada como hacia mucho tiempo que no estaba.

GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora