Jota noto que Greta estaba intranquila en la cama moviéndose de lado a lado como si estuviera teniendo una pesadilla. Intento despertarla cuidadosamente acariciándola y llamándola flojito mientras ella murmuraba que la soltaran y la dejaran en paz.
-Greta preciosa despierta(dijo insistiendole Jota)
-¿Dónde estoy?(dijo acalorada despertándose)
-Tranquila era una pesadilla(Jota la atraÃa a él acariciándola la cabeza para que se relajara)
-Ni en sueños puedo dejar de verla(sabiendo que se referÃa a Lucia Jota la beso dulcemente en los labios y acariciando su mejilla)
-Tranquila mi amor ya se fue de nuestras vidas
-Eso espero(suspiro) Voy a ducharme necesito despejarme(se levanto de la cama y fue hacia el baño)
(...)
-¿Hay sitio para uno más?(dijo Jota entrando en la enorme ducha quitandose la bata blanca que llevaba puesta)
-Siempre habrá sitio para ti(dijo subiendo las manos a sus hombros acercándose a él besandole al principio poco a poco disfrutando sus labios y más adelante el beso se volvió más fogoso)
-Te amo preciosa(dijo bajando besos por su cuello erizandola la piel)
-aaaahhhh aaaahhh ssssiii aaahhh Jota(empezó a marcar sus besos mordiéndola poco a poco dejando un reguero hasta su clavÃcula)
-PodrÃa devorarte en un segundo pequeña(volvió a ascender volviéndola a besar mezclando sus lenguas con deseo)AAAAhhh aaaaahhh si tócame(dijo jadeante sintiendo como comenzaba a masturbarlo)
-AAAAhhh aaaaahhhh aaaahhh(gimiendo fuertemente sintió como Jota succionaba sus pechos apretándolos fuertemente y rodeando sus pezones con la lengua para después darles un pequeño mordisco que hizo que ella tirara de su pelo hacia atrapara poder mirarle a los ojos)
-Me encanta comerte estas preciosas tetas que tienes(dijo tremendamente excitado volviendo a succionarlos hasta que tomaron un color rojizo)Â
-Yo también quiero probarte y volverte loco(lo beso sin dejarle respirar metiendo su lengua hasta en fondo sintiendo como Jota se aferraba a su cintura y la guiaba hacia la pared sintiendo el frió azulejo en su espalda)
-AAAAhhh siiii sigue Greta no pares aaaahhh (ella fue bajando por su cuello repartiendo besos húmedos mientras que el agua seguÃa cayendo entre ellos)AAAAHHH AAAAAHHH quiero tus mascas en mi piel Greta(sintiendo como le arañaba su torso con sus uñas mientras saboreba su cuerpo sin dejar de masturbarlo)
-Quiero sentirte(lamió su pene desde la base hasta la punta y rápidamente Jota la levanto poniéndose el ahora junto a la pared sintiendo como el agua ardÃa)
-¿Asà quieres sentirme?(dijo jugando con sus dedos haciendo cÃrculos en su clÃtoris haciéndola gemir por más)
-Quiero más(volviéndose a besar desesperadamente sintiendo como vibraban)
ESTÁS LEYENDO
GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚN
RomanceEsta historia continua lo que no pudimos ver en la serie "Bienvenidos al Lolita", en concreto la historia de amor entre Greta y Jota, comienza en el capitulo nueve siguiendo con los capitulos de la serie que por desgracia termino.