34: PERDÓN(42)

68 3 0
                                    

JOTA

Al verla ahí en el suelo me morí,creía que la perdía. Camilo y yo la metimos en el coche rápidamente para llevarla al hospital. Me puse detrás con ella mientras que él conducía lo más rápido posible.No podía pensar,tenerla así entre mis brazos me desgarraba por dentro. Mande un mensaje a Fany diciéndola lo que paso y que distrajera a sus padres mientras que nos asegurábamos de que estuviera bien. Al llegar metieron a Greta a la sala de urgencias mientras que Camilo y yo esperábamos fuera,veía sus ojos de odio en mi pero no quería discutir en ese momento.

(...)

Tras una hora de espera el medico salio a informarnos de que ya estaba estable. Nos pregunto que la había pasado y ambos le dijimos que estaba alterada por nuestra pelea y por eso se desmayo. Le pedimos que no informara de a Vigilio ni a Charo que nosotros nos haríamos cargo y él aunque dudo lo hizo. Media hora más tarde entre en la habitación para ver como estaba pero no quería verme ni a mi ni a Camilo,solo dijo que quería volver a casa y que la dejáramos sola y eso hicimos.

(...)

Al llegar Greta fue a su habitación y Camilo a la suya dando un portazo. Yo fui a hablar a sus padres de que ella estaba ya en casa por que estaba nerviosa por la actuación y habíamos vuelto pronto,por suerte se lo creyeron o eso creo. Esa noche no pude dormir no dejaba de pensar en lo que había pasado y que en todo el sufrimiento que la cause. Y aquí estoy ahora preparando su desayuno para llevárselo a su habitación y poder disculparme con ella.

(...)

(toctoc)

-Greta soy yo¿puedo pasar?(ella no respondió por lo que pensó que todavía seguía dormida y entro. Ahí estaba todavía acostada en su cama)

-No quiero hablar Jota,vete(dijo Greta sintiendo como el se sentaba en su cama)

-Greta por favor hablemos,lo de ayer...

-Lo de ayer solo quiero olvidarlo pero no puedo(dijo cayendo una lagrima en su mejilla la cual Jota vio y se estremeció)

-Greta perdón,se que fui un idiota pero déjame decirte...

-Ahora no quiero escucharte Jota,por favor vete(dijo intentando contener el llanto como podía)

-Greta por favor no llores,no puedo aguantarlo(él la acaricio el hombro y ella se encogió)

-Por favor(y el entendió que debía dejarla sola no sin antes decirla que por favor comiera algo)

(...)

Soy un imbécil como pude hacerla esto. Necesito descargar esta rabia que tengo sera mejor que vaya al gimnasio. Mas tarde intentare de nuevo hablar con ella y contarla lo que paso con la madre de Lucia. OOOFFFFF Lucia seguramente me la encuentre en el gimnasio,tendría que hablar con ella para decirla que debemos alejarnos,no quiero que por mi amistad con ella ahora mi relación con Greta termine,ella es lo más importante que tengo en mi vida y no quiero perderlo por una tontería.

(...)

-Hola Jota¿qué tal? te veo algo tenso(dijo mirándole como golpeaba el saco de boxeo)

-Hola Lucia¿cómo sigue tu madre?(dijo quitándose los guantes)

-Bien todo gracias a ti(y le toco el hombro cosa que a Jota le molesto un poco esa cercanía)

-Lucia tenemos que hablar

-Si claro ¿qué pasa?

-eeeeehhh tengo que como decirlo(jota pensó la palabra correcta)hacerme un lado 

-No te entiendo Jota(dijo confundida)

-Nuestra cercanía,el ser amigos 

-¿si?

GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora